Lidia Sabaté revoluciona el mundo publicitario y del entretenimiento con ficticios publicitarios hiperrealistas

Se trata de un estudio de creaciones artísticas para proyectos de cine, teatro y televisión que ha impulsado las ayudas del Kit Digital para implementar su presencia avanzada

Publicado en Barcelona el en Nacional, Cine, Artes Visuales, Marketing, Televisión y Radio, Premios, Innovación Tecnológica por

Fotografia Lidia Sabaté

Lídia Sabaté se consolida como una empresa líder en la creación de soluciones creativas y detalladas para una amplia gama de aplicaciones, desde ficticios publicitarios y mockups hasta escaparates, atrezzo y prototipos 3D. La compañía se dedica a transformar ideas en realidades visuales impresionantes para todo tipo de proyectos publicitarios y de entretenimiento.

Especializados en el desarrollo de ficticios publicitarios, el estudio Lídia Sabaté crea elementos que simulan objetos reales con un alto grado de detalle y precisión. Estos ficticios son ideales para campañas publicitarias y presentaciones, ofreciendo una representación exacta de productos y diseños que capturan la atención del público. Utilizando técnicas avanzadas y materiales de alta calidad, la empresa garantiza que cada pieza se destaque por su realismo y funcionalidad.

Los mockups, una parte fundamental del portafolio de la empresa, permiten a los clientes visualizar y ajustar diseños antes de la producción en serie. Estos modelos detallados son esenciales para la evaluación de conceptos y la toma de decisiones, proporcionando una vista precisa de los volúmenes y acabados de los productos. La empresa utiliza impresión 3D, CNC y termoformado para crear mockups que combinan precisión técnica con un acabado visual impactante.

En el ámbito de la decoración, se especializan en diseñar y fabricar atrezzo para escaparates que transforman vitrinas y espacios de exhibición en presentaciones cautivadoras. Con un enfoque en la creatividad y la personalización, la empresa ofrece objetos decorativos que no solo realzan la estética, sino que también cuentan una historia visual convincente. Estos elementos están diseñados para atraer la atención y destacar productos de manera efectiva.

Los prototipos 3D son otro de los pilares del taller Lídia Sabaté, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la creación de todo tipo de ficticios publicitarios. Desde prototipos tridimensionales hasta maquetas para cine, los diseñadores y fabricantes crean obras de arte altamente realistas para todo tipo de proyectos. Desde modelos conceptuales hasta prototipos funcionales, la empresa emplea tecnología avanzada para asegurar que cada pieza refleje fielmente el diseño final, facilitando la evaluación y ajustes necesarios.

Carlos

Onlinevalles