La revista 'Actualidad del Emprendedor’ lanza su edición de agosto

Esta completa publicación, con una periodicidad mensual, se convierte en una guía de contenidos de referencia para quienes se planteen o ya se encuentren inmersos en la aventura de poner en marcha su propio negocio

Publicado en España el en Nacional, Franquicias, Comunicación, Marketing, Emprendedores, Ciberseguridad, Recursos humanos, Formación profesional, Universidades, Innovación Tecnológica por

Fotografia Agosto 2024

La revista Actualidad del Emprendedor se sitúa como una guía de contenidos de referencia y gran utilidad para medianos y pequeños empresarios, y para quienes estén dando sus primeros pasos en el proceso de iniciar un nuevo negocio.

Un completo magazine que acaba de lanzar su edición de agosto, y que entra de lleno en diferentes áreas directamente relacionadas con el emprendimiento para llevar a sus lectores las últimas novedades y tendencias.

Actualidad del Emprendedor, de hecho, abre su índice de contenidos con una sección de noticias en la que se hace un repaso a la situación actual del emprendimiento en España a partir de los datos extraídos de un informe publicado en julio por la CEOE.

Los últimos avances en el terreno de la Inteligencia Artificial también tienen cabida en sus páginas. En este apartado se destacan claves y consejos prácticos para ayudar al emprendedor a sacar el máximo partido a tres potentes herramientas.

La revista se mete de lleno igualmente en una disciplina tan amplia e imprescindible como es el marketing. En las páginas de esta sección se habla de los 7 tipos de marketing que son tendencia actualmente, para que los lectores tengan a su alcance la posibilidad de estar al tanto de las nuevas estrategias de éxito.

Asimismo, se tocan otras áreas de interés como autoridad y visibilidad, productividad o ventas, que pretenden servir de orientación a los emprendedores para que dispongan de recursos con los que obtener los mejores resultados posibles.

La comunicación y las redes sociales son dos de los campos que cuentan con un mayor espacio en esta revista. En la era digital, todo empresario que pretenda potenciar su negocio ha de saber manejarse en este terreno, y la intención de Actualidad del Emprendedor es ponérselo fácil.

Por ello, en estas páginas se publican contenidos dirigidos a que los suscriptores puedan sacar rendimiento a plataformas como Facebook, TikTok e Instagram. La idea es que permanezcan actualizados para que, de este modo, logren que su negocio siga siendo rentable en un entorno tan competitivo como el que impera en estas fechas.

Actualidad del Emprendedor destaca este mes, entre sus páginas y en su portada, a Gloria Ramos, uno de los principales referentes del Feng Shui en habla hispana a nivel mundial.

Y concede un espacio importante para la recomendación de tres libros relacionados con temas de interés para el público objetivo de la revista, como son Muchas emociones, muchas decisiones de Mari Carmen Martínez Poyato, Un viaje por los RR. HH., consejos prácticos de Nieves Martínez, e Im-Perfecta de Eva Bernabéu.

Dicha revista, a la que se puede acceder para completar la suscripción pinchando aquí, cierra su paginación con una sección en la que se publican diversos eventos de interés relacionados con el emprendimiento.

Juan Manuel R.

Actualidad del Emprendedor