La reconocida cadena La Calle Burger, consigue un nuevo franquiciado en Rubí junto a Tormo Franquicias

La nueva apertura en Cataluña se suma a los 8 establecimientos con los que ya cuenta la enseña principalmente en la zona de Andalucía

Publicado en Madrid el en Franquicias, Cataluña, Emprendedores, Restauración por

Fotografia La Calle Burger

La reconocida marca de hamburguesas gourmet La Calle Burger continua su expansión en España con la apertura de un nuevo establecimiento junto con Tormo Franquicias en la localidad de Rubí, Barcelona. Este nuevo local, inaugurado con la colaboración de la consultora Tormo Franquicias, refuerza la presencia de la marca en la región y confirma su posición como líder en el sector de la comida rápida de alta calidad.

El modelo de negocio de La Calle Burger se basa en la excelencia operativa y un compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente. Cada franquicia se beneficia de un apoyo integral desde la formación inicial hasta el marketing y la gestión empresarial diaria. La colaboración con proveedores locales y el uso de materias primas frescas y de alta calidad son los principales pilares de la marca.

Desde Tormo Franquicias, consultora colaboradora de la enseña, afirman: "Estamos muy comprometidos con la expansión de La Calle Burger. Su enfoque en la calidad y la experiencia del cliente, combinado con un modelo de negocio probado y rentable, hace de esta franquicia una oportunidad atractiva para los emprendedores. La nueva apertura en Rubí es solo el comienzo de una serie de éxitos que, estamos seguros, continuarán en toda España."

La apertura en Rubí marca un hito importante en la estrategia de crecimiento de La Calle Burger. Ubicado en una zona de alto tránsito y con un gran potencial de mercado, se espera que el proyecto sea un éxito rotundo. Los residentes de Rubí y sus alrededores podrán disfrutar de las deliciosas hamburguesas gourmet que han hecho famosa a la franquicia.

Con esta nueva apertura, La Calle Burger reafirma su compromiso con la expansión y el desarrollo de nuevas franquicias en todo el territorio español. La asociación con Tormo Franquicias asegura que cada nueva apertura se realice con la máxima profesionalidad y eficiencia, garantizando el éxito tanto para la marca como para sus franquiciados.

Borja Sánchez

Director de Expansión de Tormo Franquicias Consulting