La Peliculera revoluciona la fotografía analógica en Madrid

En un emocionante retorno a la esencia de la fotografía, La Peliculera se consolida como el destino predilecto para los entusiastas de la fotografía analógica en Madrid, ofreciendo una variedad única de cámaras, películas y servicios especializados desde su local en el vibrante barrio de Chueca

Publicado en Madrid el en Nacional, Fotografía, Imágen y sonido, Madrid, Consumo, Otros Servicios por

Fotografia Fotografía Analógica con la Peliculera

Desde su inauguración, La Peliculera ha cultivado la confianza de fotógrafos tanto aficionados como profesionales a través de su compromiso con la calidad, la autenticidad y el servicio personalizado. Ubicados en la calle Argensola 2, ofrecen desde las más populares cámaras de marcas como Lomography, Fujifilm y Kodak, hasta opciones especializadas como una amplia gama de cámaras restauradas, Dubblefilm y Revolog. Además, el establecimiento se enorgullece de su reciente colaboración con Carmencita Film Lab, donde se procesan películas y se imprimen fotografías digitales, garantizando un producto final de alta calidad que refleja la visión artística de cada cliente.

Este verano La Peliculera invita a participar de la pasión por la fotografía y el encanto único del mundo analógico: su trato cercano y profesional es la mejor ayuda para resolver las dudas de quienes se están iniciando y lograr los resultados deseados con sus cámaras y carretes.

En respuesta a la creciente demanda de opciones personalizadas y productos especializados, La Peliculera ha expandido recientemente su catálogo para incluir más variedades de películas experimentales y accesorios de cámara de nicho. Este esfuerzo por diversificar su oferta subraya el compromiso de la tienda con la innovación y su dedicación a satisfacer las necesidades específicas de cada fotógrafo, asegurando que cada visita al establecimiento sea una experiencia nueva y enriquecedora.

Además de su destacada selección de productos, La Peliculera también se distingue por su enfoque en la comunidad fotográfica. Brindan el servicio de Talleres grupales que sirven como punto de encuentro para entusiastas de la fotografía analógica o talleres One to One especializados en las necesidades de cada cliente. Estos espacios permiten a los participantes aprender nuevas técnicas y explorar diversos estilos fotográficos.

La Peliculera, establecida en el corazón de Madrid, es líder en la preservación y celebración de la fotografía analógica. Desde su apertura, ofrecen productos de alta calidad y servicios personalizados que abarcan desde cámaras y películas hasta impresión y laboratorio fotográfico. Su misión es mantener viva la pasión por la fotografía tradicional, conectar con la comunidad y fomentar la creatividad a través de un trato cercano y profesional.

Emilio de Alba

Gerente de Comunicaciones