La franquicia internacional de limpieza especializada, Doctor Sofá, aterriza en España de la mano de Tormo Franquicias Consulting

La enseña lanza un novedoso formato de franquicia en el territorio nacional y prevé un ambicioso plan de expansión para el próximo ejercicio

Publicado en Madrid el en Franquicias, Emprendedores, Hogar, Otros Servicios por

Fotografia Doctor Sofá

Expertos en limpieza de tapicerías a domicilio y franquiciados en 9 países.

Doctor Sofá, la reconocida marca internacional especializada en tratamientos de Higienización Profunda (virus, ácaros y bacterias) e impermeabilización de tapicerías, selecciona candidatos para las unidades planificadas para España, con exclusividad territorial.

Número uno en su segmento en Brasil, su país de origen, está presente también en Uruguay, Paraguay, Argentina, Guatemala, USA, UK, Portugal y en España, con su unidad central de referencia en Pamplona (Navarra). En total, Doctor Sofá está presente en más de 2.000 ciudades. Dentro de su estrategia de expansión internacional, ha diseñado un plan de expansión ambicioso para España y promete revolucionar el sector de la limpieza especializada en nuestro país, ofreciendo a emprendedores e inversores una oportunidad única.

Diferenciación, con metodología y productos exclusivos de última generación, en un sector con baja competencia cualificada.

Innovación constante, calidad en maquinaria y producto, enfoque centrado en la excelencia con el cliente y compromiso diario con sus franquiciados, son unos de los múltiples beneficios Doctor Sofá. En palabras de su Masterfranquiciado para España, Patxi Cabanillas: "Contamos con una larga trayectoria, con un modelo de negocio testado y contrastado, donde más del 52 % de nuestros franquiciados poseen más de dos unidades. Los royalties son fijos, con una cobertura 360, guiando a nuestros franquiciados en la aplicación de los estándares de excelencia de la marca y potenciando que crezcan abriendo más unidades. Por este motivo, damos facilidades y buenas condiciones de apertura para las siguientes unidades. Doctor Sofá es una gran familia y así se sienten y es valorado por nuestros franquiciados".

Las más de 300 unidades a nivel mundial, reflejan un alto índice de fidelización y satisfacción entre sus clientes y franquiciados, y gracias a eso, están consolidados en mercados tan exigentes como el estadounidense y el británico.

Expansión en España con Tormo Franquicias
La expansión en España de Doctor Sofá está siendo gestionada a través de la consultora Tormo Franquicias, una de las más destacadas en el sector de la franquicia del país. Esta alianza estratégica busca maximizar el alcance del negocio y facilitar la implantación de nuevas unidades franquiciadas en todo el territorio español. El objetivo es claro: establecer una red sólida y eficiente de franquicias con los estándares de excelencia de la marca.

Formatos de franquicia que ofrecen una alta fidelización
Doctor Sofá ofrece una franquicia con todas las claves de éxito: no requiere local comercial, poco equipo operativo, reducidos gastos fijos, además de tener soporte en la captación de clientes por parte de la central y de marketing digital para la visibilidad, captación y fidelización de clientes y marca.

La franquicia internacional Doctor Sofá es reconocida por sus múltiples formatos de franquicia, desde franquicias para autoempleo, o actividades complementarias con las cuales crear una propuesta más completa (negocios de limpieza general, reparaciones, tiendas de muebles, mudanzas etc.), hasta formatos de multifranquicia para inversores.

Una oportunidad para emprendedores e inversores
Con un proyecto de expansión diseñado para garantizar el éxito, Doctor Sofá se presenta como una opción ideal para aquellos emprendedores y/o inversores que busquen apostar por un concepto de franquicia de baja inversión, bajo riesgo, rápida implantación y retorno.

La marca ofrece una oportunidad única de formar parte de un negocio con un modelo de éxito probado y en plena expansión, con exclusividad territorial, que promete generar rendimientos sostenibles y un alto nivel de satisfacción, tanto para los franquiciados como para los clientes.

Beatriz Rosa

Coordinadora dpto. Expansión en Tormo Franquicias Consulting