La exposición creativa Shizu Energy Chinoiserie se inauguró en el Citadium Beaubourg de París, Francia

Shizu Energy pondrá una pantalla en la pared exterior de los almacenes Citadium Beaubourg de París para animar a los atletas en los JJOO de París 2024

Publicado en París el en Internacional, Artes Visuales, Marketing por

Fotografia SHIZU ENERGY

Mientras el mundo espera la inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024, Shizu Energy, una marca china de comida instantánea, pondrá una pantalla creativa en la pared exterior de los grandes almacenes Citadium Beaubourg en París el 15 de julio para animar a los atletas olímpicos de todo el mundo. Con fuertes elementos de estilo chino, la pantalla integra especialidades chinas con deportes olímpicos como clavados, gimnasia, surf, kayak, etc., atrayendo a muchos franceses y turistas a detenerse y ver.

Shizu Energy es un referente de la nueva generación en la industria de alimentos instantáneos de China, dedicado a heredar la cultura culinaria china. Sigue encabezando las listas de ventas de las principales plataformas de comercio electrónico de China, se adhiere a la actitud de marca de "Disfrute, diversidad y tolerancia" y alienta a la generación joven a defender la individualidad de sus propias ideas y liberar la diversidad de su amor por ella, convirtiéndola en la marca más popular entre los consumidores jóvenes en China hoy en día. El éxito en ventas de Shizu Energy son los Classic Hot & Sour Rice Noodles (fideos de arroz clásicos picantes y ácidos), un plato tradicional de las regiones de Sichuan y Chongqing de China. Se ha convertido en el favorito de muchos amantes de la comida en el extranjero debido a su sabor picante y ácido.

La campaña de una semana en la pantalla grande de París, Francia, no solo refleja la actitud abierta y diversificada de la nueva generación de marcas chinas, sino que también muestra la diversidad de la comida china al mundo. El gerente de marca de Shizu Energy dijo que la alimentación y el deporte son portadores emocionales a través de las fronteras y confió en que esta calidez y fuerza de la patria pueda ayudar a los atletas chinos a lograr mayores resultados.

Serena Lu

Guangzhou Taikunchi Advertising Co., Ltd