La escritora barcelonesa Laura Tarragó ha sido seleccionada como finalista en los International Latino Book Awards 2024

La escritora barcelonesa Laura Tarragó ha sido seleccionada como finalista en los prestigiosos International Latino Book Awards 2024, en dos categorías por su novela 'Sol Negro': Mejor Novela de Misterio en Español y Mejor Novela de Aventuras en Español, cuyos ganadores se anunciarán el próximo 19 de octubre en la ciudad de Los Ángeles

Publicado en Barcelona el en Nacional, Literatura, Cataluña, Entretenimiento, Premios por

Fotografia Laura Tarragó

La escritora barcelonesa Laura Tarragó ha sido seleccionada como finalista en los prestigiosos International Latino Book Awards 2024, en dos categorías por su novela Sol Negro: Mejor Novela de Misterio en Español y Mejor Novela de Aventuras en Español, cuyos ganadores se anunciarán el próximo 19 de octubre en la ciudad de Los Ángeles.

Esta novela, que mezcla misterio histórico e intriga contemporánea, ha capturado la atención tanto de lectores como de críticos y jueces.

En Sol Negro el mundo enfrenta desastres naturales sin precedentes tras la inversión de los polos magnéticos. Anna Brown y su tío Sebastián se embarcan en una peligrosa misión para desentrañar una red de conspiraciones globales y salvar a la humanidad. Desde los túneles de Londres hasta las tierras heladas de la Antártida, este thriller combina secretos ancestrales, tormentas magnéticas y giros sorprendentes que mantendrán a los lectores en vilo de principio a fin. La autora ha sido elogiada por su capacidad para entrelazar hechos históricos con una narrativa llena de suspenso.

Sobre los International Latino Book Awards
Los International Latino Book Awards (ILBA) son el reconocimiento más importante para la literatura en español en los Estados Unidos, destacando la contribución de escritores hispanos a nivel mundial. Ser finalista en dos categorías en estos premios es un hito importante para cualquier escritor, y refleja el creciente impacto de la literatura en español.

Sobre la autora
La escritora Laura Tarragó nació en Barcelona, es diplomada en Empresariales y posee un máster en Economía por la Universidad de Deusto de San Sebastián y otro en Publicidad y Marketing por el Instituto de Marketing de Barcelona. Laura Tarragó es una escritora apasionada por los misterios históricos y las narrativas que exploran el pasado para comprender el presente. Su primera novela, Sol Negro, ha sido aclamada por su originalidad y la profundidad de su investigación histórica.

Carmen F. Etreros

The Book Comunicación