OEG Sports & Entertainment (OEGSE) y Karbon-X han anunciado un nuevo acuerdo de colaboración que incluirá el logotipo de Karbon-X en las camisetas exteriores de los Oilers en cada partido de la temporada 2026-27 de la NHL.
"Los Oilers y la OEGSE están encantados de asociarse con un líder del sector como Karbon-X", declaró Stew MacDonald, Presidente y CRO de la OEGSE. "Presentar el logotipo de Karbon-X en las camisetas de visitante de los Oilers es un testimonio de nuestras raíces, historia y asociaciones de larga data con todas las organizaciones, familias trabajadoras y aficionados de los Oilers en el sector energético del norte de Alberta que están ayudando a impulsar a nuestro país hacia el futuro".
En colaboración con empresas energéticas líderes del sector, incluidas varias organizaciones con sede en Alberta, Karbon-X permite a empresas y particulares adoptar medidas eficaces para reducir las emisiones de carbono. A través de soluciones de carbono innovadoras, asociaciones estratégicas y proyectos significativos en todo el mundo, Karbon-X facilita que todo el mundo contribuya a construir un futuro más sostenible.
"En Karbon-X, nos centramos en apoyar acciones que equilibren la realidad de las emisiones con esfuerzos significativos para compensarlas y gestionarlas eficazmente", declaró Chad Clovis, Director General de Karbon-X. "Ya estamos trabajando con varias empresas energéticas de Alberta para ayudarles a reducir su huella de carbono, y estamos orgullosos de iniciar una nueva colaboración con los Edmonton Oilers, que hará que el logotipo de Karbon-X aparezca en las emblemáticas camisetas que tanto significan para la ciudad, la región y los aficionados al hockey de todo el mundo. Damos las gracias a OEGSE y a los Oilers por esta oportunidad y esperamos que nuestra colaboración sea fructífera".
Además del logotipo de Karbon-X en la camiseta visitante de los Oilers, OEGSE trabajará con Karbon-X para revisar sus propias operaciones y encontrar formas de reducir su huella de carbono.
Sobre Karbon-X
Karbon-X es un proveedor líder de soluciones de carbono, centrado en ayudar a particulares y empresas a reducir su impacto medioambiental. Gracias a una tecnología de vanguardia y a sólidos acuerdos con intermediarios, Karbon-X pone la compensación de carbono y la sostenibilidad al alcance de todos, impulsando un cambio positivo para el medio ambiente y apoyando los objetivos mundiales de sostenibilidad.