X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Jin, de BTS, nuevo embajador global de LANEIGE

Jin, vocalista del icónico grupo de K-pop del siglo XXI BTS, protagoniza por primera vez una campaña de belleza junto a LANEIGE para 'Crema Skin', con el objetivo de unir los valores comunes y maximizar las sinergias globales del negocio

Publicado en Madrid el en Nacional, Música, Comunicación, Marketing, Madrid, Consumo, Belleza por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Jin, de BTS

LANEIGE, la marca global de belleza reconocida por su innovación en el cuidado de la piel, ha anunciado a Jin, integrante de los iconos del pop BTS, como su nuevo embajador global. Con presencia en 44 países, LANEIGE planea potenciar su sinergia internacional con diversas campañas en colaboración con Jin, quien destaca en la cultura K-pop y recientemente fue portador de la antorcha olímpica en representación de Corea del Sur en los Juegos de París 2024.

LANEIGE considera que la confianza y la energía positiva de Jin, que impactan a sus fans en todo el mundo, se alinean perfectamente con los valores. El cantante ha compartido el entusiasmo hacia la colaboración: "Realmente es un placer  ser embajador de una marca amada por tantas personas alrededor del mundo. Es emocionante comenzar el viaje en el mundo de la belleza de la mano de LANEIGE. Además de tener muchas ganas de compartir todo lo preparado".

En octubre, LANEIGE lanzará oficialmente la campaña de 'Cream Skin' en colaboración con Jin. El eslogan de la campaña, 'La hidratación profunda que necesitas, la textura ligera que amas', destacará cómo las cualidades excepcionales de Jin se alinean con la icónica naturaleza de Cream Skin.

El Cream Skin Cerapeptide™ Refiner de LANEIGE, el tónico favorito de Jin, ha alcanzado ventas globales de 4,4 millones de unidades y cuenta con la tasa de recompra más alta dentro de la marca. Este producto 2 en 1 combina crema y tónico mediante la Micro Blending Technology™ de LANEIGE, dando como resultado una textura ligera que incrementa los niveles de hidratación de la piel hasta 8 veces después de su uso, manteniéndola hidratada hasta por 120 horas.

Datos de contacto

Aurora

PR Team

686277629

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas