Infinity World: Revolucionando las lunas de miel con experiencias inolvidables

La agencia de viajes de luna de miel acompaña a las parejas en cada paso de su aventura romántica

Publicado en Madrid el en Nacional, Viaje, Madrid, Cataluña, Turismo, Celebraciones por

Fotografia Alba Espina

Infinity World, la innovadora agencia de viajes luna de miel, está transformando la manera en que las parejas planean y disfrutan de su viaje de novios. Especializada en crear experiencias únicas y personalizadas, Infinity World se compromete a garantizar que cada momento de este viaje sea especial y perfecto, cuidando de sus clientes antes, durante y después de su viaje.

Desde el primer contacto, la agencia de luna de miel trabaja estrechamente con sus clientes para diseñar itinerarios que reflejen sus sueños y preferencias, asegurando que cada detalle sea exactamente como lo imaginan. Las parejas tienen la oportunidad de elegir entre una variedad de destinos exóticos y paquetes personalizados, desde idílicas playas tropicales hasta escapadas culturales enriquecedoras en ciudades históricas.

"En la agencia sólo se busca encontrar el equilibrio perfecto entre un viaje romántico, lleno de aventuras y que sea inolvidable", cuenta Alba, dueña del negocio. "Se recogen y escuchan todas las ideas y sueños de la pareja para darle forma y presentar un viaje de ensueño que, hasta ese momento, solo estaba en sus cabezas".

Precisamente de eso se enorgullece Inifnity World, de ofrecer un servicio que va más allá de lo que está "preestablecido" en los viajes de novios. "¿Quién dijo que estos viajes son para estar echados todo el rato? Evidentemente el descanso es una parte fundamental de la experiencia pero, ¿qué pasa con el esnórquel en las maldivas? ¿Perderse en Tailandia explorando templos? ¿Recorrer las islas griegas en un barco local? Todas estas actividades son pequeños momentos que quedarán grabados en sus memorias para siempre y por eso todo ha de ser perfecto", señala Alba con gran entusiasmo.

¿Cómo consiguen esto? Su equipo de expertos brinda una experiencia personalizada en cada etapa del proceso, desde la planificación inicial hasta el regreso a casa. Para ello, se valen de empresa locales con las que trabajan por todo el mundo. Estas empresas han sido escogidas siguiendo un riguroso criterio y analizando las opiniones y satisfacción previa de los clientes.

Además, en la entrevista inicial, se les informa a los novios de las políticas de los países y las reglas sociales para evitar situaciones incómodas para las parejas. "La intención de la agencia es que los novios vayan a su luna de miel con toda la información posible. Ellos van a disfrutar y relajarse después de todos los meses de tensión preparando la boda", comenta Alba.

El compromiso inquebrantable de Infinity World con la satisfacción del cliente se refleja no solo en los servicios que ofrece, sino también en las relaciones duraderas que construye con sus clientes. La agencia se enorgullece de recibir numerosas recomendaciones de clientes satisfechos a través de sus redes sociales.

Infinity World sigue siendo la primera opción para las parejas que buscan la luna de miel perfecta. La combinación de personalización, innovación y dedicación al cliente garantiza que cada pareja experimente una luna de miel que superará todas sus expectativas.

Alba Espina Fernández

CEO Infinity World