ICE, los nuevos cuadernos inteligentes que llegan para refrescar el verano

Aterriza en Cuaderno Inteligente su nueva línea ‘ICE’, tres cuadernos con un diseño juvenil perfecto para apuntar todas las aventuras del verano

Publicado en España el en Nacional, Entretenimiento, Consumo, Ocio para niños por

Fotografia Cuaderno Inteligente Ice pink

Llega el verano y con él la oportunidad perfecta para viajar en familia, hacer una escapada a la playa o montaña o, simplemente, descansar. Sea cual sea el plan, apuntar todos los planes y recuerdos en un cuaderno puede ser una buena idea.

"La sencilla práctica de escribir el día a día en un cuaderno permite mejorar la habilidad para la redacción y a la vez también mejorar la memoria" explica Andreia Costa, relaciones públicas de la firma Cuaderno Inteligente.

Aunque quizás es una práctica que puede costar llevar a cabo al principio, Cuaderno Inteligente ha lanzado una nueva colección llamada ICE que consta de tres cuadernos que, tan solo por sus bonitos diseños, se querrán comenzar a rellenar: Cuaderno Inteligente Ice blue (a partir de 28,70€ en cuadernointeligente.shop), Cuaderno Inteligente Ice grey (a partir de 28,70€ en cuadernointeligente.shop) y Cuaderno Inteligente Ice pink (a partir de 28,70€ en cuadernointeligente.shop).

Ice, un soplo de aire fresco en verano
Con un diseño novedoso, la firma de papelería más creativa presenta la línea Ice, tres cuadernos inteligentes que se presentan en 3 colores diferentes.

Una de las novedades más llamativas de esta colección es que las páginas interiores son del mismo color de la portada. De este modo, se puede encontrar el Cuaderno Inteligente Ice grey con un estampado en color gris en sintonía con su interior formado por hojas con líneas blancas.

También el Cuaderno Inteligente Ice Pink con una portada en color rosa bebé a juego con sus hojas del interior rellenas con líneas blancas y el Cuaderno Inteligente Ice Blue con una cubierta en azul cielo y un interior del mismo color con líneas blancas que destacan sobre el fondo azul.

Otra de las principales características de esta colección es su diseño en estilo inca sofisticado, acabado en high print, discos transparentes y elástico blanco.

"Se presentan en formato A5 y grande para que se adapte a las necesidades concretas de la persona. Además, incluye herramientas de organización como 1 hoja de calendario, 1 bolsa de plástico, 4 separadores e, incluso, un pack de pegatinas" indica Costa.

Asimismo, gracias a la versatilidad de la marca Cuaderno Inteligente, se pueden integrar nuevas hojas y elementos en el cuaderno en cualquier momento gracias a que permite la personalización de cada pieza.

Alba González

Masstige Comunicación