HR EXPO 2024 mostrará lo último en tendencias y soluciones para la gestión de personas en la feria de referencia del sector en España

El encuentro, que se celebrará el 6 y 7 de noviembre en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, tiene el objetivo de reunir en una feria a gran escala a los principales protagonistas del sector de los RR. HH. en España para concienciar de la importancia estratégica de esta área empresarial

Publicado en Madrid el en Nacional, Madrid, Eventos, Recursos humanos, Oficinas, Otras Industrias, Formación profesional, Innovación Tecnológica, Actualidad Empresarial por

Fotografia HR EXPO

HR EXPO, la feria a gran escala dirigida a profesionales del área de RR. HH. en España llega los próximos días 6 y 7 de noviembre al Recinto Ferial de IFEMA MADRID con el objetivo de dar visibilidad a la función estratégica de la gestión de personas y cómo esta impacta en el crecimiento y sostenibilidad de las empresas.

Se trata de un encuentro en el que entidades profesionales referentes en el sector junto a figuras clave, responsables de la gestión del capital humano en sus empresas, pondrán sobre la mesa los retos, oportunidades, estrategias y mejores prácticas que servirán para concienciar sobre los beneficios de la adopción de políticas de gestión de RR. HH. en las empresas y, en definitiva, dar valor a la función.

Esta primera edición de HR EXPO 2024 mostrará durante dos días todas las novedades y soluciones que están marcando tendencia en temas clave como:

• Digitalización y automatización de procesos en la gestión de personas
  • Uso de la Inteligencia Artificial en RR. HH.
  • Desarrollo y bienestar personal y profesional de los empleados
  • Gestión laboral y compliance

Cristina Claveria Visa, directora ferial de HR EXPO, asegura que "cada vez son más las empresas que adoptan políticas de gestión de personas y que se benefician del uso de la tecnología y digitalización en sus procesos internos. Los visitantes tendrán la oportunidad de acceder a las últimas soluciones en esta materia que les ayudarán a entender sus necesidades y superar los retos a los que se enfrentan para impulsar sus empresas. Esta feria unificará al sector para adaptarse y estar preparado para los cambios de paradigma que se están viviendo en las organizaciones, así como democratizar los recursos que las impulsan a ser más competitivas".

Además, HR EXPO se celebrará junto a ACCOUNTEX España, la principal feria de gestión empresarial dirigida a despachos profesionales, asesorías y empresas. Los visitantes de ambas ferias podrán conocer en un mismo lugar todos los servicios y soluciones para optimizar la gestión y toma de decisiones, mejorando los procesos de los departamentos de finanzas y de RR. HH..

HR EXPO cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), Asociación Centro de Dirección de RR. HH. (AEDIPE CENTRHO), Consejo General de Graduados Sociales de España, Cámara de Comercio de Madrid, además de contar con expositores como Wolters Kluwer, Cegid, Sage, Factorial, Pluxee, Personio y Lefebvre.

Para todos los profesionales interesados en visitar la feria, el plazo de inscripción ya está abierto y pueden registrarse a través del siguiente enlace.

Carmela

HR EXPO