Globamatic Media mantendrá sus puertas abiertas durante julio y agosto de 2024 respetando los tiempos de procesos

Durante el verano, muchas empresas suelen reducir sus actividades o cerrar temporalmente. Sin embargo, Globamatic Media ha decidido mantener sus puertas abiertas para seguir ofreciendo sus servicios de digitalización de recuerdos analógicos

Publicado en Madrid el en Fotografía, Imágen y sonido, Madrid, Valencia por

Globamatic Media garantiza la disponibilidad de todos sus servicios durante julio y agosto. Los clientes podrán seguir enviando sus cintas VHS, Video8, MiniDV, Beta, bobinas de cine Super8/Std8 y diapositivas para su digitalización. La empresa asegura que todos los pedidos se tratarán con precisión y cuidado, independientemente de la temporada.

El uso de tecnología avanzada es una característica distintiva de Globamatic Media. La empresa utiliza magnetoscopios de alta gama para capturar imágenes de la mejor calidad posible. La captura digital se realiza en la resolución nativa de la cinta, utilizando el sistema HQ Vivid para obtener una imagen más nítida y sincronización de audio y video perfecta. Este compromiso con la tecnología avanzada permite a Globamatic Media ofrecer un servicio superior incluso durante los meses de verano.

Globamatic Media cuenta con dos laboratorios estratégicamente ubicados en Valencia y Madrid. Estos laboratorios seguirán operando a pleno rendimiento durante los meses de julio y agosto, garantizando que los procesos de digitalización no sufran interrupciones. La empresa también ofrece un servicio de recogida a domicilio en toda la península y Baleares, facilitando el acceso a sus servicios.

Para mayor comodidad de los clientes, Globamatic Media dispone de una calculadora de presupuestos online. Esta herramienta permite a los usuarios crear presupuestos y pedidos de manera independiente, incluyendo diversos formatos como VHS, VHSC, 8mm/HI 8/Digital 8, Mini DV, Super 8, diapositivas, Betamax, CD, DVD y cassettes. Esta funcionalidad estará disponible durante todo el verano, facilitando la planificación y gestión de pedidos.

Los clientes de Globamatic Media han expresado consistentemente su satisfacción con la calidad de los servicios y la profesionalidad del equipo. Las reseñas destacan la nitidez de las imágenes digitalizadas y la precisión en la sincronización de audio y video. Esta satisfacción es una prueba del compromiso de la empresa con la excelencia, un compromiso que se mantiene incluso durante los meses de verano.

Globamatic

91 649 20 73