Geekvape publicó su primer Informe de Acción de Neutralidad de Carbono y se unió a la SBTi

Geekvape publicó su primer Informe de Acción de Neutralidad de Carbono y se unió a la iniciativa de Objetivos Basados en la Ciencia (SBTi)

Publicado en Spain el en Nacional, Ecología, Consumo, Sostenibilidad, Otras Industrias por

Fotografia Geekvape publicó su primer Informe de Acción de

El 25 de julio, Geekvape publicó oficialmente su primer Informe de Acción de Neutralidad de Carbono (denominado el "Informe de Acción"), comprometiéndose a lograr la neutralidad de carbono operativa para 2035 y la neutralidad de carbono en la cadena de valor para 2050. Además, Geekvape se unió formalmente a la iniciativa de Objetivos Basados en la Ciencia (SBTi) el 20 de junio, convirtiéndose en la primera empresa no cotizada de la industria del vapeo a nivel mundial en unirse a la SBTi. Esto demuestra el compromiso de Geekvape en la lucha contra el cambio climático global y en la promoción de un desarrollo sostenible y de bajo carbono a largo plazo en la industria.

Hoja de ruta hacia la neutralidad de carbono con objetivos y planes de acción
En el Informe de Acción, Geekvape detalla sus vías de reducción de emisiones y su plan de acción para lograr la neutralidad de carbono. Geekvape ha estado trabajando en medidas específicas de reducción de carbono en múltiples aspectos, incluyendo el diseño de productos sostenibles, la fabricación verde y de bajo carbono, el reciclaje de productos, las operaciones de bajo carbono y una cadena de suministro sostenible. En el futuro, Geekvape continuará iniciando acciones de reducción de emisiones desde su propia operación y colaborará con socios a lo largo de toda la cadena de valor para alcanzar sistemáticamente sus objetivos de neutralidad de carbono.

Acciones de Geekvape para lograr la neutralidad de carbono
Geekvape ha estado trabajando en una serie de innovaciones y prácticas hacia la neutralidad de carbono. En la etapa de I+D y diseño, Geekvape ha adoptado el concepto de diseño de productos sostenibles a través de la plataforma de productos, la modularización de componentes y la estandarización del diseño. En las actividades de producción, la empresa ha reducido las emisiones de carbono operativas mediante la implementación de producción ajustada, sistemas de gestión de energía y tecnologías de ahorro de energía. Mientras tanto, Geekvape se dedica activamente a sus esfuerzos de reducción de carbono a través de iniciativas como el reciclaje de productos al final de su vida útil, prácticas de oficina y desplazamientos de bajo carbono y actividades de servicio comunitario de bajo carbono. Además, el área de oficinas del parque industrial inteligente de propiedad total de Geekvape recibió la certificación LEED Platino, la más alta para interiores comerciales.

Allen, CEO y Presidente del Comité de Desarrollo Sostenible de Geekvape, declaró: "Para alcanzar este ambicioso objetivo, integraremos conceptos verdes y de bajo carbono en cada etapa del ciclo de vida de nuestros productos, reduciendo el consumo de recursos mediante la mejora de la calidad del producto y la eficiencia de la producción. Al mismo tiempo, mejoraremos activamente nuestra gestión de la cadena de suministro y fortaleceremos continuamente su resiliencia. De cara al futuro, aprovecharemos las oportunidades que ofrece la transición hacia un modelo bajo en carbono, nos adheriremos al largo plazo e integraremos los conceptos de 'verde y bajo carbono' en nuestra cultura corporativa, contribuyendo de manera destacada al desarrollo sostenible tanto de la industria como de la sociedad".

Ruby Liu

PR