GEALAN se expande en su oferta de servicios con el lanzamiento del programa Lead y el desarrollo de showrooms modulares

Ambas iniciativas están diseñadas para proporcionar un apoyo más robusto y personalizado a los fabricantes y distribuidores de ventanas, optimizando su actividad diaria y mejorando la experiencia del cliente

Publicado en Barcelona el en Nacional, Software, Otros Servicios, Innovación Tecnológica, Construcción y Materiales, Arquitectura por

Fotografia Los nuevos showrooms modulares de GEALAN

GEALAN pasa a la ofensiva en su servicio para fortalecer la relación entre fabricantes, distribuidores y clientes finales. El programa Lead facilita el acceso directo a consultas y preguntas de los clientes, mientras que los showrooms modulares mejoran la experiencia de compra al permitirles ver y tocar los productos antes de tomar una decisión.

Programa Lead: un puente entre los clientes privados y los fabricantes y distribuidores
El
programa Lead de GEALAN, que se lanzará en julio de 2024, permitirá a los fabricantes y distribuidores de ventanas recibir consultas específicas de clientes privados. Este servicio será gratuito durante el primer año de participación, ofreciendo una oportunidad única para ampliar la base de clientes sin costes adicionales. El proyecto surge de la necesidad de responder eficazmente a las múltiples solicitudes, dudas y preguntas que recibe GEALAN a través de sus diversos canales de comunicación y ofrecer un valor añadido tanto a sus socios como a los clientes finales.

Su funcionamiento es muy sencillo. Los clientes privados interesados en ventanas para proyectos de construcción o renovación podrán acceder al sitio web de GEALAN, donde sus consultas serán asistidas y dirigidas a los distribuidores y fabricantes más cercanos y adecuados según sus necesidades específicas. De esta manera, el programa conecta a los clientes finales con los fabricantes y distribuidores.

Desde GEALAN están entusiasmados de introducir el programa Lead en la Península. Así lo afirma, José Miguel Cortes, director de GEALAN para España y Portugal, "Este servicio facilitará el proceso de conexión y permitirá a nuestros socios comerciales aumentar su visibilidad y acceder a una base de clientes más amplia y diversa. Es un paso importante para mejorar la satisfacción del cliente y fortalecer nuestras relaciones comerciales".

Showrooms modulares: espacios de venta personalizados
GEALAN también ha desarrollado un concepto innovador de
showroom modular. Este servicio permite a los fabricantes y distribuidores diseñar áreas de exposición adaptadas a sus instalaciones, mostrando de manera tangible y atractiva los productos de GEALAN. Los showrooms modulares ofrecen una amplia variedad de elementos, desde ventanas y puertas hasta soluciones correderas, con opciones de personalización en el diseño y montaje de los espacios.

Desde el del 1 de mayo de 2024 todos los componentes de los showrooms ya pueden pedirse individualmente a través de la tienda de productos promocionales de GEALAN. Con este sistema modular, cada cliente puede crear un showroom que se ajuste perfectamente a sus necesidades de espacio y presupuesto, garantizando una presentación efectiva y atractiva de los productos.

Así pues, el nuevo concepto de showrooms modulares es una herramienta muy interesante que permitirá presentar los productos GEALAN de manera más efectiva, mejorando la experiencia del cliente final. "Creemos que esta iniciativa ayudará a nuestros socios a destacarse en el mercado, ofreciendo un valor añadido significativo", afirma José Miguel Cortés.

El director subraya el compromiso de la empresa en ofrecer soluciones innovadoras y asegura que con la puesta en marcha de estas iniciativas se crea un ecosistema donde todos ganan, "los fabricantes y distribuidores aumentan sus ventas y los clientes disfrutan de una experiencia de compra mejorada y cuidada".

Acerca de GEALAN
El grupo de empresas GEALAN es uno de los principales fabricantes europeos de perfiles de PVC para sistemas de ventanas y puertas.

Los perfiles GEALAN se diseñan, fabrican y distribuyen en la propia empresa. Son la base para fabricar sistemas de ventanas, puertas y soluciones correderas modernas de gran belleza, excepcionalmente robustas y especialmente seguras, y dotarlas de los mejores valores de aislamiento térmico. GEALAN fabrica las herramientas de extrusión utilizadas para la producción de perfiles en su propio taller de herramientas altamente automatizado.

Como proveedor de sistemas innovadores para perfiles de ventanas y puertas de PVC, GEALAN ofrece a sus socios una amplia gama de servicios como los servicios de consultoría arquitectónica e ingeniería de la construcción que ayudan a arquitectos y planificadores en su trabajo diario, o las herramientas inteligentes que simplifican la planificación y la licitación. Además, organizan cursos de formación y seminarios para que sus socios estén al día de las últimas soluciones de GEALAN.

En toda Europa, GEALAN emplea a unas 1600 personas y en 2022 generó una facturación anual de más de 390 millones de euros. Desde 2014, GEALAN forma parte de la empresa familiar VEKA AG, con sede en Sendenhorst, Westfalia.

Olga Garcia

Responsable de prensa