Fujitsu y FUNDACIÓN JUAN XXIII: Unidos en la transformación digital para una sociedad más inclusiva

Fujitsu y FUNDACIÓN JUAN XXIII, entidad que lleva más de 55 años trabajando por la inclusión social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial, han firmado un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo apoyar, durante los próximos dos años, a la Fundación en su nuevo Plan de Transformación Digital

Publicado en Madrid el en Nacional, Madrid, Software, Solidaridad y cooperación, Recursos humanos, Otros Servicios, Digital, Actualidad Empresarial por

Fotografia gps

Un ambicioso Plan que pretende atacar la Transformación Digital desde una perspectiva sostenible, acercando la tecnología a las personas, usuarios, alumnos y clientes, creando soluciones digitales que permitan a FUNDACIÓN JUAN XXIII estar a la vanguardia y cumplir con las expectativas de todas sus partes interesadas, así como ser mucho más eficientes en sus procesos.

Este acuerdo, además, subraya el compromiso de Fujitsu con la innovación tecnológica aplicada al beneficio social para crear una sociedad más inclusiva. Además, supone un gran paso para la compañía en el apoyo continuo a las organizaciones que trabajan por las personas con discapacidad.

Después de más de tres años de colaboración entre ambas organizaciones, Fujitsu ha desarrollado un gran conocimiento acerca de las inquietudes y desafíos de la entidad a nivel tecnológico. Este acuerdo marco ampliará aún más esta relación, ofreciendo soluciones de TI que van desde infraestructura hasta inteligencia artificial, proporcionando así una cobertura integral para todas las necesidades tecnológicas de FUNDACIÓN JUAN XXIII.

"Fujitsu reconoce que la tecnología es un medio para, también, emplearla en un fin más noble, más social e inclusivo", afirma Antonio Medianero, Director General Cloud y Aplicaciones de Fujitsu España. "Nos comprometemos a alinear cada innovación tecnológica con las necesidades de la Fundación, garantizando que cada avance sirva a sus objetivos sociales".

Basándose en esto, Fujitsu se compromete a ofrecer soluciones de vanguardia y un servicio excepcional, asegurando que FUNDACIÓN JUAN XXIIII lidere con confianza el camino hacia la excelencia digital. "Este acuerdo no solo transformará la infraestructura tecnológica de la Fundación, sino que también reforzará su capacidad para servir mejor a su comunidad", añade Medianero.

En este sentido, para Enrique Carnero, director Financiero, Planificación y Control, Compras y SSGG de FUNDACIÓN JUAN XXIII, "esta transformación, a través de la integración de tecnologías avanzadas proporcionadas por Fujitsu, será un catalizador para nuestra misión. Con este acuerdo, no solo fortalecemos nuestra infraestructura tecnológica, sino que también reforzamos nuestro compromiso con la innovación y la mejora continua, permitiéndonos ser más eficientes, expandir nuestro alcance y brindar más oportunidades y apoyo a las personas en situación de vulnerabilidad psicosocial".

María Guijarro

GPS Imagen y Comunicación, S.L.