Franquicias Que Crecen y las academias de inglés Ms & Mr Language unen fuerzas para expandir la marca

El objetivo es abrir entre 10 y 15 franquicias durante los próximos 12 meses

Publicado en Madrid el en Franquicias, Idiomas, Emprendedores, Formación profesional, Cursos por

Fotografia Ms

Franquicias Que Crecen (FQC), la consultora líder en el ámbito de franquicias y las academias de idiomas Ms & Mr Language han llegado a un acuerdo para expandir sus centros por todo el país. Ambas empresas han acordado comercializar entre 10 y 15 franquicias durante los próximos 12 meses.

Ms & Mr Language ha revolucionado la enseñanza de inglés en España con una metodología propia basada en las inteligencias múltiples de Howard Gardner y su servicio de recogida en la escuela.  A través del método "Learn & Enjoy" se dividen las clases en dos partes, la parte "learn" donde se enseña gramática, vocabulario y lectura comprensiva y la parte "enjoy" donde se pone en práctica lo aprendido. Además de su característica metodología, Ms & Mr Language destaca por su servicio de recogida en la escuela, lo que facilita la asistencia a las clases de inglés para los estudiantes más jóvenes.

Un sencillo modelo de negocio y clases diseñadas para alumnos a partir de 3 años hasta adultos e incluso empresas, convierten a Ms & Mr Language en una interesante opción para potenciales franquiciados.

"Estamos muy emocionados de anunciar esta alianza con Ms & Mr Language. Sabemos que su reputación en el mercado de la enseñanza de inglés es impecable y estamos seguros de que juntos lograremos llevar su exitoso modelo de negocio a nuevas ubicaciones", declaró Gabriel Belossi, socio director de Franquicias Que Crecen (FQC).

Por su parte, Albert Camins Maltas y Joan Albert Homs Garcia, cofundadores de Ms & Mr Language se mostraron entusiasmados con el acuerdo "Creemos firmemente en la importancia de la enseñanza de calidad y creemos que esta colaboración con Franquicias Que Crecen nos permitirá llegar a más personas interesadas en aprender idiomas de una manera efectiva y personalizada".

La expansión de Ms & Mr Language a través de franquicias no solo beneficiará a los nuevos estudiantes, sino que también ofrecerá oportunidades de negocio a emprendedores que deseen formar parte de una marca reconocida y exitosa en el sector de la enseñanza de idiomas.

Ambas empresas se encuentran ultimando los detalles para la apertura de la primera franquicia, que se espera esté operativa en el próximo trimestre.

Sobre Franquicias Que Crecen
Franquicias Que Crecen es la consultora líder en Iberoamérica con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en comercialización y desarrollo de franquicias. Con presencia en Argentina, México, Ecuador y España, en Franquicias Que Crecen asesoran a las marcas construyendo cadenas de franquicias. Actualmente, representan a marcas como 'No Mames Wey', Mostaza, La Birra Bar, Tostado, Ferreti o Tio Bigotes.

Franquicias Que Crecen

Consultora de Franquicias