Formación Universitaria incluida en el Ranking Educativo Innovatec

La institución académica Formación Universitaria ha sido incluida en el prestigioso Ranking Educativo Innovatec tras el análisis y estudio de los evaluadores

Publicado en Sevilla el en Nacional, Educación, Formación profesional, Universidades por

Fotografia Formación Universitaria incluida en el Ranking Educativo

El Ranking Educativo Innovatec es una iniciativa dedicada al estudio y análisis de la calidad de la educación en línea y a distancia de las escuelas de negocios de habla hispana. Este proyecto se lleva a cabo mediante un proceso de seguimiento de diversos indicadores y cuenta con la participación de un jurado compuesto por personas de reconocido prestigio en los campos de la innovación, la educación y el ecosistema empresarial y emprendedor de Iberoamérica.

El Ranking evalúa una serie de indicadores para determinar las valoraciones y puntuaciones de los diferentes centros y escuelas de negocios. Algunos de estos indicadores incluyen la propuesta académica, los contenidos formativos, las plataformas de formación, el carácter innovador del centro o escuela de negocios, la valoración y reputación online, la red de alumni, el perfil del profesorado, la trayectoria del centro o escuela de negocios, el desarrollo profesional y la empleabilidad del alumnado, y la propuesta de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenible, entre otros.

Ranking Educativo Innovatec, tras el estudio y análisis de los citados indicadores, ha incorporado a la institución académica Formación Universitaria como centro de formación online y escuela de negocios de referencia en las siguientes categorías:

-         Top25 Escuelas de Negocios Iberoamericanas

-         Top25 Escuelas de Negocios Españolas

-         Top10 Escuelas de Negocios Excelencia Educativa

-         Top10 Escuelas de Negocios Innovadoras

-         Top5 Escuelas de Negocios Innovadoras Tecnológicas

-         Top10 Oferta de Programas Ejecutivos y Masters

Además, el CEO de la institución, Ignacio Campoy, ha sido incluido entre los cinco directivos de referencia en el Ranking Top5 Directivos Sector de la Educación de Habla Hispana.

El Ranking Innovatec, es una iniciativa de estudio y análisis impulsada desde Diario de Empresa y tiene como objetivo principal analizar la calidad de la formación ejecutiva y empresarial en línea de las Escuelas de Negocio y Centros de habla hispana en el contexto actual. Importantes medios a nivel nacional e internacional se han hecho eco de la reciente publicación del ranking: La Vanguardia, Invertia, Europa Press, Bolsamania.com, Revista Capital, Oti-América, Diario Siglo XXI, El Mundo Financiero, Hechos de Hoy, elEconomista, Qué, Economía Digital, finanzas.com, De Estrella Digital, El Mercurio, Agencia EFE, Profesionales Hoy, Diario Financiero, Financial Red o IBECONOMIA.COM.

La institución académica Formación Universitaria lleva más de 24 años formando profesionales. Más de 180.000 alumnos se han formado en la institución para lograr el desarrollo profesional deseado. Los estándares de calidad de la entidad se ven fortalecidos año a año según lo publicado en su web y el resto de sus medios de comunicación.

La gala del Raking Educativo Innovatec tendrá lugar en septiembre de 2024. Se encontrarán las instituciones educativas de habla hispana de mayor prestigio, produciéndose un entorno óptimo para las alianzas, el networking y la apertura a nuevas opciones formativas a nivel internacional.

Pilar Medialdea