Fiabilis se acerca a sus clientes de Barcelona abriendo una nueva oficina

La compañía también se ha asociado a Foment del Treball Nacional para reforzar su compromiso con el sector empresarial catalán

Publicado en Madrid el en Nacional, Finanzas, Madrid, Cataluña, Emprendedores, Recursos humanos, Oficinas, Otras Industrias, Consultoría, Actualidad Empresarial por

Fotografia Barcelona

Fiabilis, multinacional española experta en Seguridad Social y focalizada en optimizar los costes laborales de sus clientes, ha abierto una nueva oficina en Barcelona para acelerar su crecimiento en Cataluña. Esta nueva oficina, situada en la Avenida Diagonal, uno de los principales ejes de la ciudad, supone su segunda localización en España y se une a la red de Fiabilis en ocho países de Europa y Sudamérica.

"Cataluña es una región dinámica y vibrante, por lo que nos enorgullece anunciar la apertura de nuestras nuevas oficinas en su capital, un paso clave en nuestra expansión en tierras catalanas. Esta nueva sede no solo refuerza nuestro compromiso con la región, sino que también nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes locales, brindándoles un mejor servicio y soluciones personalizadas", afirma José Antonio García de Leániz, CEO de Fiabilis. "Estamos entusiasmados por el potencial de crecimiento y las oportunidades que abren ante nosotros, y esperamos contribuir activamente a la economía y al tejido empresarial de la ciudad.

Asociación con Foment del Treball Nacional
Por otra parte, Fiabilis también se ha asociado a Foment del Treball, la histórica confederación de empresarios que representa desde 1771 a la industria y los empresarios catalanes, para reforzar así el compromiso de la compañía con el tejido empresarial catalán y facilitar el acceso a una de las redes más antiguas e importantes del panorama empresarial europeo. Con más de dos siglos y medio de trayectoria, Foment del Treball es una organización independiente y sin ánimo de lucro que actúa como punto de referencia para los empresarios de Cataluña, rigiéndose bajo criterios democráticos.

Fiabilis ha conseguido ahorrar más de 180 millones a sus clientes
Para seguir creciendo con éxito, Fiabilis centra su trabajo en cinco áreas principales: Seguridad Social, subvenciones, fiscalidad laboral, inspecciones de trabajo y control del absentismo. A través de la innovación, como punta de lanza de su estrategia, Fiabilis ha desarrollado un enfoque basado en la combinación de tecnología avanzada y equipos humanos altamente especializados. Este modelo ha permitido a la empresa ahorrar más de 180 millones de euros a sus clientes.

En cuanto a la Seguridad Social, una de las áreas clave para la compañía, Fiabilis analiza detalladamente la información de la afiliación de los empleados para garantizar la correcta cotización, evitando posibles sobrecostes en los seguros sociales. Gracias al profundo conocimiento de los sistemas de Seguridad Social y derecho laboral, junto con herramientas tecnológicas de tratamiento y análisis de grandes cantidades de datos, Fiabilis ofrece a sus clientes una solución proactiva y eficiente. Esta combinación permite identificar áreas de mejora continua para maximizar el ahorro y anticiparse a las necesidades económicas de las empresas.

Además, el modelo operativo de Fiabilis no se limita a la consultoría, sino que abarca la implementación de las gestiones necesarias para conseguir las devoluciones y ahorros con un mínimo impacto en la carga de trabajo de los equipos internos de sus clientes. Todo ello bajo un modelo de remuneración a éxito, en el que la compañía solo factura cuando sus clientes reciben los beneficios derivados de su labor.

Con esta expansión, Fiabilis refuerza su compromiso con la excelencia y continúa consolidándose como referente en la optimización de recursos para las empresas.

Acerca de Fiabilis
Fundada en 2009 por Guillaume Vignacour en España, Fiabilis Consulting Group es una multinacional española experta en Seguridad Social y focalizada en optimizar los costes laborales de sus clientes. La compañía se basa en el profundo conocimiento de la Seguridad Social por parte de sus profesionales y en tecnologías como la IA o el Big Data para el cálculo y análisis de grandes volúmenes de datos. En la actualidad está presente en ocho países diferentes de Europa y Latinoamérica, cuenta con más de 150 profesionales y ha ahorrado a sus clientes más de 180 millones de euros en costes laborales.

Ignacio González / Miranda Lores

Fiabilis