Eurekakids abre la selección para nuevos franquiciados que quieran formar parte del nuevo rumbo en el juego educativo

Con más de 27 países y 100 tiendas en todo el mundo, la franquicia de jugueterías y ocio infantil más icónica del país plantea una expansión en este último cuatrimestre del año

Publicado en Madrid el en Franquicias, Finanzas, Juegos, Emprendedores, Ocio para niños por

Fotografia Eurekakids

El líder indiscutible en el sector de jugueterías a nivel mundial con gran valoración entre clientes y franquiciados que reconocen la pasión y cuidado hacia los más pequeños y el esfuerzo por la continua mejora a nivel empresarial, sigue en su misión de transformar el juego en una experiencia educativa y significativa. Con más de 100 puntos de venta operativos en todo el mundo, la compañía cierra el año con la firma de nuevas franquicias y con la vista puesta en una expansión aún más espectacular en 2025.

Presencia nacional imparable: Eurekakids está por todas partes
La franquicia Eurekakids está presente en Cataluña, País Vasco, Madrid, Galicia, Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, La Rioja, Asturias, Aragón, Islas Baleares y Navarra demostrando su fortaleza en el mercado español, y una red mixta de unidades propias y franquiciadas que avalan la proyección de crecimiento.

Referentes en el mercado de la juguetería educativa
Eurekakids ha logrado posicionarse como un líder indiscutible en el sector de la juguetería educativa, gracias a su enfoque en la calidad y el desarrollo integral de los niños. Desde su fundación en 2002, la marca ha crecido de manera constante, construyendo una sólida red de tiendas tanto propias como franquiciadas.

La marca que redefine el juego educativo
Eurekakids ha sabido ver y explotar el hueco visible de la preocupación de las familias por el entretenimiento infantil de calidad, ofreciendo un catálogo de productos educativos que dan valor a la imaginación, la creatividad y el aprendizaje. Este enfoque único ha impulsado la demanda y ha reforzado la posición de la marca como un aliado imprescindible para padres y educadores.

Gracias a su enfoque en productos educativos de alta calidad, Eurekakids se posiciona favorablemente en el mercado, asegurando el éxito potencial de las nuevas tiendas que se unan a la franquicia. Este compromiso con la educación y el desarrollo infantil convierte a Eurekakids en una opción atractiva y rentable para emprendedores que buscan invertir en un negocio con impacto positivo y duradero.

Cierre de año junto con Tormo Franquicias Consulting
El cierre del último cuatrimestre ha sido especialmente exitoso para Eurekakids, con resultados que superan las expectativas y un plan de desarrollo que sigue en marcha.

La expansión de la red de franquicias se ha visto reforzada por la colaboración con la consultora Tormo Franquicias, que ha jugado un papel clave en la identificación de nuevas oportunidades de mercado y en la captación de emprendedores interesados en formar parte de este proyecto educativo.

El modelo de franquicia por excelencia entre inversores
Presentes en 13 comunidades autónomas con varios perfiles multifranquiciados es una de las marcas con mejor proyección y notoriedad del sector que además cuenta con un soporte que permite al futuro franquiciado obtener un ROI en un plazo inferior a la media de la competencia.

En definitiva, la franquicia de jugueterías Eurekakids es una opción ideal para emprendedores e inversores que buscan un negocio sólido y en crecimiento en el entorno infantil. Con una marca reconocida y un modelo de franquicia exitoso, ofrece todo lo necesario para construir un negocio rentable y con impacto positivo.

Para solicitar información, es posible hacer clic aquí

Beatriz Rosa

Coordinadora dpto. Expansión en Tormo Franquicias Consulting