El software de gestión policial Appolo, clave en la Seguridad Vial de las Policías Locales

Esta solución tecnológica de Almerimatik, empresa que forma parte de Trevenque Group, se posiciona como una herramienta clave para mejorar la eficiencia y eficacia de las Policías Locales en la lucha contra la siniestralidad vial. El software facilita la identificación de patrones, la detección de puntos negros y la implementación de medidas preventivas más efectivas

Publicado en Granada el en Nacional, Andalucia, Software, Movilidad y Transporte, Innovación Tecnológica por

Fotografia Jornadas sobre Buenas Prácticas en Seguridad Vial

Trevenque Group, compañía tecnológica especializada en ofrecer soluciones innovadoras a empresas de todos los tamaños, ha participado en las recientes Jornadas sobre Buenas Prácticas en Seguridad Vial de las Policías Locales con un innovador software de gestión policial, Appolo. Esta herramienta, desarrollada por Almerimatik (empresa que pertenece a Trevenque Group) y diseñada específicamente para optimizar las operaciones de las Policías Locales, se ha posicionado como un aliado fundamental en la lucha contra la siniestralidad vial.

Durante el evento se reunieron los principales actores en materia de seguridad vial a nivel nacional que destacaron la necesidad de simplificar y mejorar el trabajo de las fuerzas de seguridad en la prevención de accidentes de tráfico. Aquí, Appolo aparece como la ayuda integral al problema, que abarca desde la gestión de expedientes sancionadores hasta el análisis de datos para la toma de decisiones estratégicas.

Manuel Martínez Ramón, Product Manager de Appolo, estuvo presente en el evento como representación de Almerimatik, empresa que ahora forma parte de Trevenque Group, y participó activamente en los debates y aportaciones. Las conclusiones de estas jornadas marcarán el inicio de un proceso de consulta a diversas entidades, como asociaciones de víctimas de accidentes de tráfico y otras organizaciones no gubernamentales, con el objetivo de recopilar todas las aportaciones necesarias para elaborar una guía que, según los organizadores, contará con el respaldo de instituciones clave como la Federación Española de Municipios y Provincias y la Dirección General de Tráfico.

Gracias a su capacidad para integrar diferentes fuentes de información y ofrecer una visión global de la situación, Appolo facilita la identificación de patrones, la detección de puntos negros y la implementación de medidas preventivas más efectivas. Además, al automatizar muchas de las tareas administrativas, libera a los agentes para que puedan dedicar más tiempo a labores de prevención y vigilancia.

La participación de Appolo en estas jornadas ha sido un éxito rotundo, consolidando su posición como una solución de referencia en el ámbito de la gestión policial. Trevenque Group reafirma así su compromiso con la innovación y la mejora continua, poniendo a disposición de las Policías Locales las herramientas tecnológicas más avanzadas para garantizar la seguridad vial de los ciudadanos.

Trevenque Group