El primer cuatrimestre de 2024 se salda en positivo para la Costa del Sol

Crown Resorts se hace eco de la información lanzada por el diario web malaga.es sobre la subida del turismo en la Costa del Sol en los primeros cuatro meses de 2024

Publicado en Málaga el en Inmobiliaria, Marketing, Andalucia, Entretenimiento, Turismo por

Crown Resorts, una empresa con apartamento turístico para parejas en la Costa del Sol y donde poner reservar online un apartamento turístico en Calahonda, se hace eco de la información lanzada por el diario web malaga.es sobre la subida del turismo en la Costa del Sol durante los primeros cuatro meses del año.

Ya han salido los datos del primer cuatrimestre del presente año en el que Málaga como provincia ha contabilizado una media de estancia hotelera del 5,8% más que en 2023 en esas mismas fechas. Llevándose a cifras, este porcentaje supone 686.000 pernoctaciones en los hoteles de la zona.

La Costa del Sol al completo vive un buen momento con subidas del 7,9% del turismo en hoteles de la zona. Al recibir más visitantes que en años anteriores, esta zona turística malagueña también emplea a más personas desempleadas para el mantenimiento y el entretenimiento en toda la zona turísticas. En el primer cuatrimestre de este 2024 ya habían subido con respecto a los mismos datos recogidos durante el año pasado. Los empleados de hotel suponen en estos inicios del año un 11,6% más.

La Costa del Sol viene siendo una de las zonas más escogidas dentro del territorio español para el turismo Internacional que vuelve en 2024. Un 15,4% es la subida del turismo internacional, destacando las nacionalidades de polacos, irlandeses y portugueses. Un público siempre destacable dentro del marco turístico son los ingleses, con un aumento de las visitas en torno al 13,3%.

Durante el mes de abril, estos datos son aún mejores, posicionando en el tercer puesto del ranking de provincias turísticas del litoral, siguiendo a Barcelona y las Islas Baleares.

Crown Resorts

952 933 674