El Grupo Esquirol amplía su oferta gastronómica con la incorporación de la Taverna del Call de Puigcerdà

Publicado en Puigcerdà el en Gastronomía, Cataluña, Restauración por

Fotografia Taverna del Call

El Grupo Esquirol, conocido por su excelencia en gastronomía y hospitalidad, anuncia la incorporación de la Taverna del Call de Puigcerdà a su familia de establecimientos. Esta adquisición complementa el Hotel Esquirol y el Restaurante Esquirol, estableciendo un amplio espectro de opciones culinarias en la comarca de la Cerdanya.

Con más de 20 años de experiencia en Puigcerdà, la Taverna del Call se presenta como un referente gastronómico local. Los visitantes podrán disfrutar de un menú de mediodía disponible de lunes a domingo, así como de una selección de tapas y combinaciones a la brasa que enriquecerán la oferta culinaria del grupo. Uno de los platos estrella del Grupo Esquirol, las famosas patatas bravas, se podrá degustar tanto en la Taverna del Call como en el Restaurante Esquirol, ofreciendo una experiencia uniforme en ambos lugares.

El Restaurante Esquirol, situado en Llívia, continuará ofreciendo a los comensales platos típicos de la gastronomía de la Cerdanya, con una cocina rica en productos autóctonos y un estilo tradicional. A diferencia de la Taverna del Call, que solo ofrecerá menú al mediodía y una variada oferta de tapas, brasa y platos de la carta durante la noche, el Restaurante Esquirol mantendrá su menú tanto al mediodía como por la noche.

"Estamos muy contentos de incorporar la Taverna del Call a nuestro grupo", afirma Edu Vidal, gerente del Grupo Esquirol. "Con esta incorporación, queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia gastronómica completa y variada, que satisfaga los gustos de todos los paladares. Lo que vienen a buscar nuestros visitantes es la excelente relación calidad-precio que ofrecemos, así como una gastronomía auténtica que no se encuentra en las grandes ciudades".

Con la incorporación de la Taverna del Call, el Grupo Esquirol refuerza su posición como referente en la oferta gastronómica y hotelera de la Cerdanya, proporcionando a sus clientes una experiencia única y completa.

Sobre el Grupo Esquirol
El Grupo Esquirol es un grupo de hostelería familiar con una amplia experiencia en el sector. El grupo está formado por el Hotel Esquirol, el Restaurante Esquirol y, ahora, la Taverna del Call. El Grupo Esquirol se caracteriza por su apuesta por una gastronomía de calidad, elaborada con productos autóctonos y de temporada, y por un servicio excelente y cercano.

Sobre el Hotel Esquirol
El Hotel Esquirol está situado en la localidad gerundense de Llívia, en el Pirineo Español, y está completamente rodeado por territorio francés. La frontera principal entre España y Francia se halla a tan solo 2km. El alojamiento, acogedor y familiar, dispone de 20 habitaciones, y es un punto de partida ideal para esquiar o visitar la zona. El hotel cuenta con un spa con sauna y piscina al aire libre, dispone de guarda esquís, ofrece un servicio de alquiler de equipamiento de esquí y la posibilidad de adquirir el forfait. Además, cuanta con el Restaurante Esquirol, que ofrece un amplio menú diario y de fin de semana, donde poder degustar platos típicos de la zona.

Carlos Tost

edeon