El Centre de Cardiología Loubad, ha conseguido el Premio Europeo al Talento Empresarial

El centro cardiológico de Sabadell, que encabeza el Doctor Akram Loubad, consigue el prestigioso premio empresarial europeo

Publicado en Madrid el en Nacional, Medicina, Cataluña, Premios por

Fotografia El Dr. Loubad recibe el premio

El Centre de Cardiología Loubad, que está situado en Sabadell, importante ciudad del cinturón industrial de Barcelona, ha conseguido el Premio Europeo al Talento Empresarial, el Centre, lo dirige el doctor Akram Loubad,  cardiólogo intervencionista con 25 años de experiencia y con más de 25.000 coronariografías y más de 3.000 angioplastias con Stent realizadas, además de experto en Eco cardiografía - Doppler color.

Este centro tiene más de 50 años de historia, lo inició el Dr. Iriarte dando cobertura a toda la zona del Vallés Occidental (Barcelona). Posteriormente, tomó el relevo el Dr. Loubad, quien hizo una renovación integral del centro, adquiriendo maquinaria de última tecnología para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares. También aportó su amplia experiencia hospitalaria, sobre todo en la cardiología intervencionista, que lo posicionó como centro de referencia de Cardiología en toda Cataluña, atendiendo incluso muchos pacientes de fuera de la comunidad autónoma.

Ofrece a sus pacientes un trato profesional y cercano, dándole las explicaciones detalladas para que no le quede ninguna duda ni resquemor, le explican la mayoría de las dolencias cardíacas, como la angina de pecho, el infarto de miocardio, las arritmias (taquicardias, palpitaciones, bradicardias), la insuficiencia cardíaca y enfermedades de las válvulas cardíacas, tanto en adultos como en niños.

En el Centre de Cardiología Loubad, realizan la ITV del corazón, un chequeo cardiológico completo, rápido y al momento, es muy importante como servicio urgente para aquellos que necesitan un diagnóstico rápido de sus síntomas, porque en el corazón el tiempo es vida.

El Doctor Akram Loubad está también nominado para el premio Estetoscopio de Oro a la Innovación en la medicina, considerado el premio de referencia de la medicina.

El Premio Europeo al Talento Empresarial, se ha instaurado con el fin de distinguir a todas las pymes, micropymes, macro pymes y autónomos que gracias a su talento y luchando contra las adversidades han sido capaces de sobrevivir y avanzar en estos tiempos de adversidades económicas. , en definitiva, las empresas que, como Centre de Cardiología Loubad, liderarán la recuperación económica del país.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e Innovación, conocida como AEITI, se fundó en 2019, con el fin de ayudar y apoyar a la empresa española en su competitividad en Europa y el mundo, a pesar de la pandemia han logrado seguir adelante. El 26 de diciembre de 2021, firmaron un acuerdo de colaboración mutua con la Asociación China, EU China, cience, technology comité, participada por la Unión Europea y el Gobierno chino, en base al acuerdo de colaboración firmado en 2017 entre el gobierno chino y la UE.

Así mismo han firmado un acuerdo de colaboración cultural y empresarial con la Fundación de Miami, INSJ, red internacional de periodismo social, que es una Fundación de referencia en Florida.

AEITI, tiene como presidente a D. Jordi Bentanachs y vicepresidenta a Dña. Rosa María Puentedura, reputados empresarios españoles, siendo socios de honor, el conocido periodista y político D. Bernardo Rabassa y el reputado oftalmólogo de Málaga D. Manuel García Marcos.

ASOCIACION EUROPEA DE INDUSTRIA, TECNOLOGIA E INNOVACION