X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

eGain mostrará las innovaciones y las mejores prácticas en materia de conocimiento de IA en las KM Days de 2024 celebradas en Stuttgart

El evento se celebrará del 19 al 20 de noviembre en la ciudad de Stuttgart, Alemania

Publicado en Sunnyvale el en Internacional, Inteligencia Artificial y Robótica, Software, Innovación Tecnológica por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

eGain (NASDAQ: EGAN), la plataforma de conocimiento de la IA para la prestación de servicios de atención al cliente, ha anunciado hoy que es patrocinador de oro de la 20.ª edición de las Knowledge Management Days («Jornadas de Gestión del Conocimiento») que se celebrarán del 19 al 20 de noviembre en Stuttgart, Alemania.

En su búsqueda por transformar sus actividades, las empresas necesitan asesoramiento experto sobre cómo aprovechar la IA de forma rápida y segura. En 2025, el 100 % de los proyectos de asistentes virtuales de clientes y agentes virtuales con IA generativa que no dispongan de integración con los sistemas modernos de gestión del conocimiento no alcanzarán sus objetivos de experiencia del cliente y reducción de costes operativos, según Gartner. Durante el evento, eGain presentará su galardonada solución de producto integral AI Knowledge Hub. Por otra parte, y haciendo honor al lema del evento 'Para profesionales, por profesionales', eGain también debatirá sobre los aprendizajes adquiridos y las mejores prácticas para alcanzar el éxito cuando las empresas se embarcan en su viaje hacia la inteligencia artificial generativa y la modernización del conocimiento.

Más información

Ponencias destacadas

  • Mejor servicio de atención al cliente a través de la gestión del conocimiento y la inteligencia artificial generativa
    (Ponencia en alemán)
    • Fecha y hora: 19 de noviembre a las 16:40 h
    • Ponente: Uwe Schiefelbein, director estratégico de clientes, eGain
  • El arte de lo posible: transforme sus actividades con la inteligencia artificial generativa basada en el conocimiento
    (Ponencia en inglés)
    • Fecha y hora: 20 de noviembre a las 15:10 h
    • Ponentes
      • Anthony Gray, vicepresidente de la región EMEA, eGain
      • Vernon Lees, consultor de soluciones, eGain

Datos relevantes sobre el estand

  • Emplazamiento: GATE22 (estudio híbrido)
  • Ofertas exclusivas
    • Copia impresa gratuita de Knowledge Management for Dummies («Gestión de conocimiento para Dummies») de John Wiley, 2.ª edición especial, actualizada con las mejores prácticas de inteligencia artificial generativa (versión en alemán)
    • Innovation in 30 Days, piloto de conocimiento de inteligencia artificial sin riesgos

Acerca de eGain
El eGain AI Knowledge Hub ayuda a mejorar la experiencia del cliente y a reducir los costes ofreciendo respuestas fiables en la prestación del servicio de atención al cliente. Para obtener más información, acceda a www.egain.com.

eGain, el logotipo eGain, y el resto de los nombres de producto y eslóganes de eGain son marcas comerciales y marcas registradas de eGain Corp. en Estados Unidos y/u otros países. El resto de los nombres de empresa y productos mencionados en este comunicado pueden ser marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas.

Datos de contacto

eGain

eGain

408-636-4514

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas