EAVE trae a Tesla Energy a la CiudadDeportiva del CD Tenerife

EAVE presenta un evento inolvidable en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Santa Cruz de Tenerife - 11/07/2024

Publicado en Santa Cruz de Tenerife el en Canarias, Emprendedores, Sostenibilidad, Movilidad y Transporte, Sector Energético por

Fotografia EAVE y Tesla energy

La Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez será el epicentro de la innovación en energías renovables y movilidad sostenible gracias a un evento organizado por EAVE. Este encuentro, que tendrá lugar el 11 de julio de 2024 de 17:00 a 19:00 horas, promete ser un hito en el sector, ofreciendo una plataforma única para conocer las últimas innovaciones y tecnologías de vanguardia.

El evento contará con la presencia de destacados expertos en energías renovables y movilidad sostenible. Los asistentes podrán disfrutar de presentaciones sobre las soluciones más avanzadas en puntos de carga para coches eléctricos. EAVE, como Premium Installer de Powerwall, también presentará sus innovadoras propuestas para el autoconsumo energético.

La Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, con sus modernas instalaciones, será el escenario perfecto para este evento, brindando un entorno cómodo y adecuado para el aprendizaje y el networking. Durante la jornada, se llevarán a cabo demostraciones en vivo de productos como Powerwall y Wall Connector de Tesla Energy, permitiendo a los participantes conocer de cerca su funcionamiento y
ventajas.

Además de las presentaciones y demostraciones, el evento ofrecerá una excelente oportunidad para establecer contactos y explorar colaboraciones dentro del sector.

Profesionales y empresas podrán intercambiar ideas y ampliar su red de contactos en un ambiente dinámico y profesional.

El evento organizado por EAVE en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez es una cita obligada para todos aquellos interesados en las energías renovables y la movilidad sostenible. No solo ofrecerá una actualización sobre las tecnologías más recientes, sino que también facilitará la conexión entre profesionales del sector y abrirá nuevas oportunidades de negocio.

Para una atención más eficiente, recomiendan, en primer lugar, ponerse en contacto con EAVE.

EAVE

Atención al cliente