Cloudworks inaugura su nuevo espacio de coworking en el Paseo de la Castellana de Madrid

Este nuevo espacio de más de 1.630 m2, que abre hoy sus puertas al público, consolida la presencia de la compañía en la capital

Publicado en Madrid el en Nacional, Madrid, Oficinas, Arquitectura, Actualidad Empresarial por

Fotografia Cloudworks Castellana

Cloudworks Castellana, el nuevo centro de coworking de la empresa fundada en 2015 en Barcelona, ha abierto hoy sus puertas al público con el objetivo de ofrecer servicios personalizados y espacios con diseño premium adaptados a todos los requisitos de sus clientes. Una nueva apertura con la que compañía consolida su presencia en la capital.

Marta Gràcia, CEO de Cloudworks, ha indicado que "en Cloudworks, estamos comprometidos en crear espacios que no solo satisfagan las expectativas de nuestros clientes, sino también inspiren y fomenten la colaboración y la creatividad. Castellana 86 es un reflejo de este compromiso y estamos emocionados de recibir a nuestros clientes en este nueva ubicación".

Una inversión de 500.000€ y más de 200 desks
El nuevo espacio de Castellana 86, para el que se ha realizado una inversión de 500.000€, cuenta con 1.630 m² de superficie, y está dividido en tres plantas con más de 200 puestos, de los cuales 65 de ellos son oficinas privadas, sala de formaciones con capacidad para más de 40 personas, un espacio para eventos con capacidad para 80 integrantes en formato teatro y 150 en formato cóctel.

Además, cuenta con una zona común y una terraza panorámica en la planta 8 con vistas a Nuevos Ministerios y la nueva casa de la Arquitectura.

Una de las principales ventajas con las que cuenta este nuevo espacio es su privilegiada ubicación en una de las principales arterias de Madrid, muy bien conectadas con la red de transporte público de la capital: se encuentran a menos de 200 metros de la estación de Metro y Cercanías de Nuevos Ministerios y en sus inmediaciones hay numerosas paradas de autobuses urbanos. Asimismo, está ubicado muy cerca de AZCA, uno de los principales complejos financieros de Madrid.

asunción aparicio díaz

Trescom