Calibre Scientific adquiere ACEFESA, un proveedor de equipos y consumibles para laboratorios en España

Calibre Scientific se complace en anunciar la adquisición de ACEFE, S.A.U. («ACEFESA» o la «Empresa»), un distribuidor con sede en Barcelona de equipos y consumibles para laboratorios para los sectores biotecnológico, de biología molecular, farmacéutico y veterinario. ACEFESA es la quinta adquisición de Calibre Scientific en España, con lo que amplía aún más su presencia y su cartera de productos en la península ibérica

Publicado en Los Ángeles el en Nacional, Industria Farmacéutica, Otras Industrias, Innovación Tecnológica, Actualidad Empresarial por

La empresa ofrece una cartera de productos muy diversificada que comprende más de 200 000 referencias, incluidos sistemas de separación, reactivos, recipientes, productos de higiene de laboratorio, así como equipos volumétricos, ópticos, de bombeo y de control de temperatura, entre otros. ACEFESA es conocida especialmente por sus sistemas de filtración, para los que ofrece una amplia gama de productos dirigidos a una amplia variedad de clientes y mercados finales.

Con esta adquisición, Calibre Scientific aumenta aún más su huella de distribución en la península ibérica y amplía su cartera con una gama de productos complementarios centrados en áreas como la micro y ultrafiltración, la microbiología, la biología molecular y el blotting y el medioambiente. "Esta adquisición reafirma el continuo compromiso de Calibre Scientific con el mercado ibérico", ha declarado Ben Travis, director ejecutivo de Calibre Scientific. "La integración de los conocimientos técnicos y la amplia oferta de productos de ACEFESA nos permiten ofrecer una solución cada vez más completa a nuestros clientes de diversos sectores científicos e industriales".

"La incorporación de Calibre Scientific abre nuevas oportunidades a ACEFESA para ampliar nuestro alcance y prestar un mejor servicio a nuestros clientes", declaró Paul McDonough, director general de ACEFESA. "Nos encanta poder aprovechar la red global y los recursos de Calibre Scientific para seguir ofreciendo productos y servicios excepcionales".

Acerca de Calibre Scientific
Calibre Scientific
 es un proveedor diversificado global de reactivos para ciencias biológicas, herramientas, instrumentos y otros consumibles para laboratorios de investigación, diagnósticos, industriales y biofarmacéuticos. Calibre Scientific posee una cartera de empresas de diagnóstico y de ciencias biológicas con una habilidad insuperable para abordar los retos de sus clientes en sus respectivos mercados. Su alcance global se extiende a más de 175 países, empoderando a clientes de todo el mundo. Con sede en Los Ángeles, California, Calibre Scientific sigue ampliando su oferta de productos y su impacto global a laboratorios de gran variedad de sectores y ubicaciones.

Más información en: www.investor.calibrescientific.com

Calibre Scientific