Bytetravel crea una filial en Miami (USA)

El mercado estadounidense representa el 20% de la facturación de la empresa

Publicado en Miami (USA) el en Internacional, Nacional, Viaje, Marketing, Turismo, Actualidad Empresarial por

Fotografia Bytetravel Miami (USA)

ByteTravel, (SCBYT) compañía española del sector TravelTech, anuncia la apertura de su primera oficina comercial en Estados Unidos, ubicada en Miami, Florida.  Esta nueva sede forma parte de su plan de expansión global, con el objetivo de consolidar su presencia en el mercado internacional. Destaca particularmente el mercado estadounidense, que actualmente representa un 20% de la facturación total de la empresa.

Con esta iniciativa, ByteTravel podrá forjar alianzas estratégicas con socios clave, como aerolíneas, compañías de cruceros, operadores turísticos y agencias de viaje locales. Miami se presenta como un enclave de enorme potencial: no solo actúa como puerta de entrada a Latinoamérica, sino que también es uno de los principales centros de transporte a nivel global. Los puertos de Miami reciben millones de visitantes cada año, y su aeropuerto realiza el mayor porcentaje de vuelos internacionales en todo Estados Unidos.

"Su infraestructura única convirtió a esta ciudad en el destino ideal para instalar la nueva oficina de ByteTravel. Estamos entusiasmados con las oportunidades que esta ubicación nos brinda para establecer relaciones estratégicas y, a la vez, ofrecer mejores servicios a nuestros clientes", comentó Anna Khorsheva, responsable de relaciones internacionales de la empresa.   "Esta es la primera oficina comercial de la empresa fuera del territorio español,  estamos trabajando ya en la apertura de nuevas oficinas comerciales en otros países que nos permitan cerrar acuerdos de colaboración con otros actores del sector turismo".

Fundada en 2021, ByteTravel se ha consolidado como una empresa de vanguardia en la industria, desarrollando soluciones auxiliares que mejoran la experiencia de millones de viajeros en todo el mundo. Este año, ByteTravel se convirtió en la primera empresa tecnológica en cotizar en BME Scaleup, un hito que refuerza su compromiso con el crecimiento y la innovación en el sector TravelTech. La compañía tiene como misión seguir expandiéndose en mercados clave, generando servicios y soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades del viajero moderno.

Departamento de comunicación

Bytetravel