Bifeedoo impulsa la producción de leche con su pienso ecológico para vacas

El líder en el sector de piensos ecológicos enumera los beneficios de este alimento pensado para maximizar la producción de leche en vacas, ofreciendo una solución que no solo incrementa la cantidad de leche, sino que mantiene una alta calidad nutricional

Publicado en La Puebla de Hijar (Teruel) el en Nacional, Nutrición, Veterinaria, Industria Alimentaria, E-Commerce, Consumo por

Fotografia Bifeedoo impulsa la producción de leche con su pienso

Bifeedoo, empresa líder en el sector de piensos ecológicos, ha demostrado que es posible aumentar la producción de leche en vacas mediante una alimentación ecológica cuidadosamente diseñada. De hecho, su pienso ecológico, certificado bajo el Reglamento (UE) 2018/848, es capaz de posicionarse como una opción sostenible que respeta tanto el bienestar animal como el medio ambiente.

La creciente demanda de productos lácteos de alta calidad y producidos de manera sostenible ha llevado a Bifeedoo a destacar su pienso ecológico para vacas, que no solo cumple con los estándares más estrictos de producción ecológica, sino que también contribuye significativamente a la maximización de la producción de leche.

Y es que, la fórmula exclusiva de Bifeedoo se basa en materias primas de alta calidad, seleccionadas meticulosamente para asegurar una mejor digestibilidad y un óptimo rendimiento en la producción láctea.

Innovación en la producción de leche ecológica
La clave del éxito de Bifeedoo radica en su compromiso con la innovación y la sostenibilidad. El pienso ecológico está diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de las vacas lecheras, proporcionando una dieta equilibrada que mejora su bienestar general y, en consecuencia, su productividad. Concretamente, y gracias a su fórmula avanzada, este pienso permite a los ganaderos obtener un mayor rendimiento en la producción de leche, sin comprometer la calidad ni la salud de los animales.

Uno de los principales beneficios del pienso ecológico para vacas de Bifeedoo es su alta digestibilidad, que asegura una mejor absorción de nutrientes esenciales. Este factor es crucial para maximizar la producción de leche, ya que una digestión eficiente se traduce en un mejor aprovechamiento de los alimentos, lo que a su vez conduce a un aumento en la producción y calidad de la leche.

Además, el uso de ingredientes ecológicos minimiza la presencia de residuos químicos, lo que resulta en un producto final más saludable y seguro para los consumidores.

Cumplimiento con los estándares europeos
El Reglamento (UE) 2018/848 establece los criterios que deben cumplir los piensos para ser considerados ecológicos, y Bifeedoo puede presumir de cumplir con todas estas normativas. Esto significa que su pienso es apto para ser utilizado en explotaciones ganaderas ecológicas, asegurando que los productos lácteos derivados de estas vacas cumplen con los requisitos más estrictos de calidad y sostenibilidad.

La producción ecológica no solo se enfoca en la eliminación de productos químicos sintéticos, sino también en el fomento del bienestar animal. Los diversos piensos ecológicos que tiene Bifeedoo están formulados para mejorar la salud y el bienestar de los animales, lo que se traduce en una vida más larga y productiva para los animales. Esto no solo beneficia a los ganaderos, sino que también responde a la creciente preocupación de los consumidores por el origen y la calidad de los alimentos que consumen.

Resultados comprobados en el campo
En esta línea, los ganaderos han reportado mejoras en la salud general de sus rebaños, así como una mayor estabilidad en la producción durante todo el año. Estos resultados confirman la eficacia del pienso de Bifeedoo como una solución confiable para aquellos que buscan optimizar la producción de leche sin renunciar a los principios de la agricultura ecológica.

Además, la empresa ofrece a los ganaderos asesoramiento personalizado para adaptar el uso de su pienso a las necesidades específicas de cada explotación. Esto asegura que cada granja pueda maximizar los beneficios del pienso, optimizando tanto la producción como la rentabilidad de su negocio.

Sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente
El enfoque de Bifeedoo no se limita únicamente a mejorar la producción de leche; la empresa también está comprometida con la sostenibilidad ambiental. Al elegir ingredientes ecológicos y métodos de producción respetuosos con el entorno, la compañía reduce la huella ecológica de la ganadería, promoviendo prácticas que benefician tanto al medio ambiente como a las futuras generaciones.

Este compromiso con la sostenibilidad se refleja en cada etapa de la producción de los piensos ecológicos, desde la selección de materias primas hasta la distribución final. Y como consecuencia, al optar por este pienso, los ganaderos no solo están mejorando la producción de leche, sino que también están contribuyendo activamente a la protección del medio ambiente.

Juan Salvador Muñoz

Director General