Belén Pérez se une a Delivery como Subdirectora General Comercial

Su llegada marca un hito importante para Delivery, que sigue consolidándose como líder en audiencia tanto en prensa como en digital

Publicado en Madrid el en Nacional, Comunicación, Marketing, Madrid, Nombramientos, Recursos humanos, Consultoría por

Fotografia Belén Pérez se une a Delivery como Subdirectora General

Delivery, en línea con su política de incorporación de talento senior, ha anunciado la llegada de Belén Pérez como nueva Subdirectora General Comercial. Su incorporación coincide con el inicio del curso 2024/25 y el 15º Aniversario de la compañía.

Belén Pérez es una reconocida profesional con 25 años de experiencia en el sector, habiendo desempeñado roles destacados como directora de publicidad en diversas cabeceras del Grupo Unidad Editorial. En su nuevo cargo, Pérez liderará el área comercial de Delivery, contribuyendo significativamente al crecimiento en ventas, la optimización de procesos y la mejora en el servicio y atención al cliente. Además, estará al frente del desarrollo de nuevas áreas de negocio, como la verticalización, el Branded Content y la Connected TV, así como en la implementación de nuevos "partnerships".

Su llegada coincide con un momento clave para Delivery, que celebra su 15º Aniversario en septiembre y se posiciona como un referente en términos de audiencia, tanto en prensa como en digital, con 2,6 millones de lectores acumulados en casi 100 cabeceras gestionadas y 27 millones de usuarios únicos en su pool digital.

"Empiezo esta nueva etapa profesional con mucho entusiasmo, ganas y dedicación. Agradezco al equipo de Delivery por confiar en mí; estoy segura de que juntos lograremos grandes cosas", declaró Belén Pérez al respecto de su incorporación.

Ignacio Monar, socio y fundador de Delivery, expresó su satisfacción con la llegada de Pérez: "siempre es importante mejorar, y muchas veces la mejor manera de hacerlo es incorporar talento. Estamos muy ilusionados con la incorporación de Belén, quien aporta no solo talento, sino también ganas y experiencia, que nos ayudarán en la consecución de nuestros objetivos como compañía, tanto en este 2024 como en 2025. No podíamos pensar en un mejor regalo de cumpleaños para el arranque de nuestro 15º Aniversario".

Fabiana Ruiz

Skiller Academy / Customer & Operations Director