Baseus presenta su colaboración con el FC Bayern Múnich

El fabricante de dispositivos innovadores con varias familias de productos como cargadores, cables USB, baterías externas, audio y accesorios para el coche, entre otros, presenta una colaboración con el FC Bayern Múnich, uno de los clubes de fútbol más laureados del mundo. Esta colaboración sin precedentes celebra la unión de la tecnología de vanguardia y la excelencia deportiva, y cuyo resultado es una línea de productos de edición limitada

Publicado en España el en Internacional, Fútbol, Marketing, Consumo, Dispositivos móviles por

Fotografia Baseus presenta su colaboración con el FC Bayern Múnich

Baseus, marca de electrónica de consumo, ha cerrado un acuerdo de colaboración con el FC Bayer Múnich para lanzar al mercado una colección de productos exclusivos.

La nueva línea de productos con licencia incluye una gama de accesorios de primera calidad diseñados para mejorar el estilo de vida digital, tanto de los aficionados del FC Bayern Múnich como de los amantes de la tecnología. Cada producto de Baseus con licencia del FC Bayern Múnich está diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios gracias a su eficiencia.

"Estamos encantados de colaborar con el FC Bayern Múnich, un club que simboliza el éxito y la pasión por el deporte y la superación", afirma Teddy Zhu, director general de Baseus para España y Portugal. "Nuestros productos bajo la licencia del club reflejan nuestro foco en la calidad y la innovación, para proporcionar así a los aficionados accesorios únicos y de alto rendimiento que celebran su amor por el club".

Los productos que forman parte de esta edición limitada son:

Auriculares

• Auriculares abiertos Baseus Eli Sport 1

Los Baseus Eli Sport 1 cuentan con un innovador diseño de conducción de aire de oído abierto para mayor comodidad, que protege la audición para garantizar una experiencia auditiva sana y sin dolor. Con un grado de impermeabilidad IPX4, estos auriculares son ideales para hacer ejercicio incluso cuando llueve. Los grandes transductores de 16,2 mm ofrecen una gran calidad de sonido, con graves potentes, agudos nítidos y medios ricos, todo ello potenciado por el algoritmo de mejora de graves Baseus Bass Enhancement Algorithm. La tecnología de acústica direccional garantiza fugas de sonido mínimas y llamadas ultra nítidas con cancelación de ruido. Los auriculares también están diseñados ergonómicamente para ofrecer estabilidad y comodidad, y ofrecen hasta 30 horas de reproducción.

• Auriculares con cancelación de ruido Baseus Bowie H1i

Los auriculares Baseus Bowie H1i cuentan con sonido certificado Hi-Res e incorporan un códec LHDC para streaming de alta resolución y graves mejorados con IA para ofrecer una gran calidad de sonido. Con dos micrófonos activos con cancelación de ruido y audio espacial 3D, los auriculares Bowie reducen el ruido ambiente hasta en un 95%, para proporcionar así una experiencia auditiva envolvente y singular. La duración de la batería de 100 horas también garantiza un disfrute duradero, mientras que el modo de baja latencia de 0,038 segundos mejora la claridad tanto en los juegos como en las llamadas.

Power Banks

• Baseus Blade HD 100W Power Bank para portátil

Con un diseño ligero y delgado, de tan solo 0,7 pulgadas, la Blade HD utiliza la tecnología de batería de carbono de silicio para ser un 18% más ligera y un 20% más pequeña que las versiones anteriores. Esta power bank ofrece dos puertos USB-C con una entrega de energía de hasta 100 W, suficiente para cargar fácilmente un MacBook Pro de 14 pulgadas al 50% en solo 30 minutos. La pantalla LED de estado permite a los usuarios realizar un seguimiento perfecto de las velocidades de carga, mientras que su capacidad de 20.000 mAh admite la carga de emergencia de varios dispositivos, lo que hace que la Blade HD sea ideal como compañera de viaje.

Cargador GaN

• Cargador rápido Baseus GaN6 Pro 2C+2U 65W

Con tecnología GaN6 de vanguardia, este cargador rápido garantiza una mayor conversión de energía y temperaturas más bajas para resolver los problemas de carga intermitente, sin dejar de proporcionar una carga rápida y segura. Con una potencia máxima de 65 W, puede cargar un MacBook Pro 16 de 0% al 80% en sólo una hora. Este cargador compacto y plegable es un 35% más pequeño que los cargadores tradicionales, lo que lo hace perfecto para viajar. Puede cargar simultáneamente hasta cuatro dispositivos, incluidos portátiles, smartphones, smartwatches y auriculares, entre otros.

Cable USB-C

• Cable de carga retráctil Baseus Free2Draw Mini 100W

Este cable USB-C de más de un metro de longitud ofrece velocidades de carga ultrarrápidas con una entrega de potencia de 100 W, compatible con una gran gama de portátiles, tabletas y smartphones. Con un diseño totalmente retráctil, el cable garantiza un entorno de carga ordenado y sin enredos, y puede extenderse a ambos lados, ofreciendo longitudes ajustables para una mejor accesibilidad. Con un peso de solo 50 gramos, el cable Free2Draw es una solución compacta y ligera, perfecta para cargar sobre la marcha cualquier dispositivo con puerto USB-C.

Soporte magnético de smartphone para el coche

• Baseus C02 Go

Este soporte presenta un innovador diseño de aleación de aluminio blando que permite dobleces laterales de 90° y verticales de 180°, para adaptarse así a varios ángulos de visión. Con una potente fuerza magnética de 20N, mantiene el teléfono en su sitio de forma segura, incluso en carreteras con baches, giros bruscos y badenes. El cabezal magnético giratorio 360° ofrece orientaciones horizontales y verticales flexibles de la pantalla, perfectas para la navegación. Su potente capacidad de carga de 2 kg y su base adhesiva reutilizable garantizan estabilidad y durabilidad, por lo que es apto para todos los modelos de coche, incluidos los que tienen rejillas de ventilación ocultas. El funcionamiento con una sola mano también mejora la seguridad de la conducción, puesto que proporciona una experiencia fluida y sin distracciones.

Una colaboración basada en la excelencia
Los productos de marca compartida del FC Bayern Múnich expresan el compromiso de Baseus con la excelencia, la innovación y la búsqueda incesante de la perfección. Esta cooperación en materia de licencias no sólo fusiona la avanzada tecnología de Baseus con la dinámica y prestigiosa marca del FC Bayern Múnich, sino que también celebra los valores compartidos de ambas entidades.

Ignacio Gonzalez

Coonic