Aurbus se une a la familia OsaBus como socio estratégico en España

La empresa española de transporte Aurbus ha firmado un acuerdo para convertirse en una parte integral de la empresa líder en turismo OsaBus

Publicado en Murcia el en Nacional, Viaje, Madrid, Cataluña, Valencia, Murcia, Turismo, Restauración, Otros Servicios, Movilidad y Transporte por

Fotografia Miembros de OsaBus y Aurbus

La empresa de alquiler de autobuses OsaBus ha estado proporcionando servicios de transporte durante 12 años. La compañía ofrece diversas soluciones de transporte no solo en el mercado español, sino principalmente en toda Europa.

Aurbus es una empresa de alquiler de transporte y turismo que ofrece traslados al aeropuerto, transporte a cualquier ubicación según las necesidades y solicitudes de los clientes, transporte para bodas, así como transporte para conferencias, congresos, eventos de golf, banquetes y otras ocasiones. La empresa también ofrece vehículos especialmente equipados para personas con movilidad reducida.

"Estamos orgullosos de anunciar que Aurbus ha sido elegido por OsaBus como su socio estratégico en España. Esta colaboración representa un paso importante en nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y eficientes para el transporte turístico de pasajeros. Juntos, trabajaremos para mejorar la movilidad en nuestras comunidades y brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes", dijo José María Pérez, CEO de Aurbus.

Mientras tanto, OsaBus ha invertido fondos este año en la adquisición de nuevos vehículos para ofrecer a sus clientes un servicio de alta gama con autobuses de lujo. Ahora, la empresa letona OsaBus continuará expandiendo significativamente su oferta de servicios de transporte y traslado en el mercado español a un nuevo nivel, gracias al acuerdo firmado. La empresa sigue las tendencias del mercado y hace todo lo posible para satisfacer las necesidades de sus clientes con los mejores servicios. España es un destino popular para negocios, turismo y ocio, atrayendo a clientes de Europa y de todo el mundo.

Como enfatizó Oskars Lusis, fundador de OsaBus: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Aurbus a la familia OsaBus. Su incorporación como socio estratégico en España mejora nuestra capacidad de ofrecer servicios de transporte de primer nivel y subraya nuestro compromiso de brindar un servicio excepcional en toda Europa".

OsaBus es una empresa de turismo que ofrece alquiler de vehículos y servicios de transporte en toda Europa. Las oficinas de la empresa están ubicadas en Riga, Ámsterdam, Múnich y Palma. Como operador turístico licenciado, OsaBus, además de alquiler de autobuses, también ofrece tours en autobús personalizados en Europa para grupos grandes y pequeños. Los clientes de todo el mundo pueden elegir entre rutas prediseñadas o solicitar tours individualizados que se ajusten a sus necesidades e intereses específicos.

Laimdota Pleisa

OsaBus