ARAOLIT mejora su presencia online mediante las ayudas europeas Next Generation

La empresa, especializada en control de temperatura, ha logrado mejorar su presencia avanzada y su notoriedad online gracias al Kit Digital

Publicado en Barcelona el en Madrid, Cataluña, Consumo, Otras Industrias, Electrodomésticos, Digital por

Fotografia Araolit

ARAOLIT es una empresa familiar que se dedica a la distribución de productos relacionados con el control y con la medición de temperatura; aire acondicionado, módulos hidráulicos, sondas, termómetros, termostatos industriales, programadores, termomanómetros capilares, anodos de magnesio, pilotos, piezos, vainas, resistencias, centralitas, cables y muchos más. Ofrecen productos de marca propia, ARAOLIT, y también distribuyen otras marcas de referencia en el mercado como ARTHERMO, COTHERM, IMIT, ITALORA, TP o MMG y son distribuidores oficiales en España y Portugal de todas ellas.

La compañía fue fundada en 2001 por Núria Moral, quien aportó más de treinta y cinco años de experiencia en el sector. Con su experiencia, estableció los cimientos y valores esenciales de la empresa para ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes. En la actualidad, Oriol Massot está al frente de la compañía, continuando con la visión de su fundadora, pero adaptándola a las necesidades y expectativas modernas.

En ARAOLIT ofrecen una amplia gama de productos relacionados con el control de temperatura, tanto a nivel industrial como doméstico, siempre con un enfoque en la innovación y la sostenibilidad. La empresa ofrece una respuesta logística rápida y un servicio inmediato, para abordar de forma ágil y especializada las necesidades de cada uno de sus clientes.

Desde el inicio, ARAOLIT se ha centrado en la creación y distribución de productos confiables y de gran calidad en el campo del control de la temperatura, ofreciendo una amplia oferta a sus clientes. Su objetivo es mejorar la oferta de sus productos para cubrir todo tipo de necesidades y capacidades de servicio, todo ellos relacionados con el control y la medición de temperatura, tanto industrial como doméstica.

En su página web presentan todos sus productos de forma detallada, las marcas de las cuales son distribuidores, así como las promociones y el catálogo.

Carlos

onlinevalles