Aluvidal marca la pauta en decoración de interiores con aluminio para la primavera-verano

La empresa de Zaragoza lidera las tendencias de diseño interior con aluminio para los próximos meses, destacando paneles decorativos y ventanas innovadoras

Publicado en Zaragoza el en Interiorismo, Aragón, Hogar, Construcción y Materiales por

Fotografia Decoración de interiores con aluminio para la

Aluvidal, empresa especializada en carpintería metálica, está revolucionando las tendencias de decoración interior para la primavera-verano, enfocando su innovación en el uso del aluminio, en especial los paneles decorativos en Zaragoza. Este material, conocido por su versatilidad y durabilidad, está siendo utilizado por diseñadores de interiores para crear ambientes frescos y modernos que responden a las necesidades de estética y funcionalidad de la temporada cálida.

¿Cuáles son las más recientes novedades de Aluvidal?
Las últimas propuestas de Aluvidal destacan por la integración de paneles decorativos y ventanas con marcos de colores distintos en el interior y exterior, ofreciendo soluciones creativas que combinan belleza y tecnología. Estas innovaciones no solo se alinean con las últimas tendencias de diseño, sino que también mejoran la calidad de vida de los usuarios, permitiendo personalizar los espacios según los gustos y necesidades.

Los paneles decorativos de aluminio, uno de los productos estrella de Aluvidal para esta temporada, están diseñados para transformar cualquier espacio, agregando un toque de elegancia y contemporaneidad. Estos paneles, disponibles en una amplia gama de acabados, desde texturas mate hasta brillantes, y una variedad de patrones y colores, se adaptan perfectamente a distintos estilos decorativos, desde los más modernos hasta los más tradicionales.

Además, Aluvidal está innovando con ventanas que presentan un doble color en los marcos, permitiendo que el exterior de la ventana complemente la fachada del edificio, mientras que el interior se integra con la decoración del hogar. Esta solución no solo es estéticamente atractiva sino también funcional, ya que las ventanas de aluminio de Aluvidal ofrecen excelentes propiedades de aislamiento térmico y acústico, ideales para mejorar el confort en los meses más cálidos.

"Estamos contentos por poder presentar nuestras innovaciones para la temporada primavera-verano 2024. Y es que, el aluminio es un material excepcionalmente flexible que nos permite explorar nuevas posibilidades en diseño de interiores. Nuestra nueva línea de productos no solo refleja las tendencias actuales, sino que también anticipa las necesidades futuras de nuestros clientes", María Aluvidal, Gerente de Aluvidal.

Una empresa con valor añadido
Aluvidal no solo se dedica a la fabricación e instalación de estos elementos decorativos, sino que también ofrece asesoramiento personalizado para garantizar que cada proyecto refleje la visión y los requisitos de sus clientes. Este enfoque personalizado ha establecido a Aluvidal como un líder en el sector de la decoración de interiores, confirmando su compromiso con la innovación y la calidad.

María Vidal

Aluvidal