Almendros Asociados celebra dos años en Madrid con nueva oficina y renovación de su identidad corporativa

El propósito del despacho es claro: "Nos ocupamos de las preocupaciones legales y financieras de nuestros clientes, permitiéndoles enfocarse en lo que realmente les importa: rentabilizar su negocio con seguridad y confianza". Además, presenta una nueva web que refleja los nuevos servicios y la esencia de la firma

Publicado en Madrid el en Nacional, Derecho, Finanzas, Madrid, Emprendedores, Oficinas, Consultoría, Actualidad Empresarial por

Fotografia Sala de Juantas Almendros Asociados

Almendros Asociados, despacho de abogados especializado en Fusiones y Adquisiciones (M&A), y reestructuraciones e insolvencias, coincidiendo con el segundo aniversario de sus operaciones en Madrid, anuncia la apertura de una nueva oficina ubicada en la Calle Serrano, 240. Además, el bufete ha renovado su identidad corporativa y rediseñado su página web para reflejar su compromiso continuo con la innovación y el servicio al cliente.

Desde su llegada a la capital, ha consolidado su posición como referente en el ámbito del derecho de los negocios, ofreciendo soluciones legales y financieras personalizadas que garantizan la viabilidad y el crecimiento de las empresas. La nueva oficina, situada en el conocido Barrio de Salamanca, refuerza la capacidad del despacho para brindar un servicio más cercano y eficiente.

Nueva identidad corporativa y página web renovada
La actualización de la identidad corporativa de Almendros Asociados simboliza la evolución de su propósito y adaptabilidad en el dinámico entorno empresarial, y la nueva página web, diseñada para mejorar la experiencia del usuario, refleja los nuevos servicios y la esencia de la firma: una combinación de inteligencia analítica, creatividad resolutiva, integridad y tenacidad.

Así, el propósito del despacho es claro: "Nos ocupamos de las preocupaciones legales y financieras de nuestros clientes, permitiéndoles enfocarse en lo que realmente les importa: rentabilizar su negocio con seguridad y confianza".

Servicios especializados
Almendros Asociados cuenta con un equipo híper-especializado en fusiones y adquisiciones (M&A), reestructuraciones e insolvencias, que brinda soluciones legales y financieras para empresas en crecimiento y consolidación, así como en situaciones económicas complejas, ayudándolas a superar el endeudamiento y garantizar su viabilidad.

Como expertos en compraventa de empresas y activos, asesoran en cada etapa del proceso de fusión o adquisición, tanto desde la perspectiva del comprador como del vendedor.

Así mismo, defienden los derechos e intereses de sus clientes en litigios mercantiles, asegurando la continuidad y protección de sus negocios.

Además, ofrecen la labor de consultoría mercantil y financiera con un enfoque integral en el ámbito jurídico-mercantil y financiero, ayudando a encontrar las soluciones más beneficiosas para cada proyecto.

Una firma con valores sólidos
Con más de veinte años de trayectoria, Almendros Asociados se destaca por su compromiso con el crecimiento y la protección de las empresas. "No entendemos nuestro desarrollo sin el de nuestros clientes, por eso crecemos y evolucionamos con ellos", afirma Antonio Almendros, abogado y socio-director.

Licenciado en Derecho por la Universidad de las Islas Baleares, es un abogado apasionado por el progreso empresarial y el asesoramiento a compañías. Gracias a sus habilidades analíticas, de negociación y una profunda vocación de servicio, Antonio ha sido clave en el desarrollo y éxito de la firma.

Con oficinas en Madrid y Mallorca, Almendros Asociados atiende a empresas en toda España, aprovechando las nuevas tecnologías para acercarse a sus clientes, sin importar su ubicación.

Juan Pajares

A Creative