Alfa Inmobiliaria inauguró 18 nuevas oficinas en España, México y Colombia en el primer semestre del año

Alfa cuenta con un total de 205 oficinas, de las que 103 están en España y el resto en México, Colombia y Venezuela

Publicado en Madrid el en Internacional, Nacional, Inmobiliaria, Emprendedores por

La red Alfa Inmobiliaria, la mayor de red de comercialización de bienes inmuebles de España, anuncia que a lo largo de 2024 ha inaugurado 18 nuevas oficinas franquiciadas. Estas nuevas aperturas se han producido en España (7), México (10) y Colombia (1). Además, en la actualidad existen 14 agencias más en fase de formación, que se irán incorporando a la red en los próximos meses, programadas para este mes de julio 3 altas nuevas en España.

Con estas nuevas aperturas, Alfa Inmobiliaria alcanza las 205 oficinas, de las que 103 están en España, 100 en México, y 2 en otros puntos de venta en Colombia y Masterfranquicia en Venezuela. Alfa Inmobiliaria está también en conversaciones avanzadas para abrir nuevas oficinas en Madrid, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, Guadalajara, Toledo y Jaén y, a nivel internacional, en contactos para abrir Noruega, Perú y Argentina.

Gracias a la importante expansión lograda en esta primera mitad del año, Alfa Inmobiliaria ha recuperado su posicionamiento en provincias como Jaén, A Coruña, Lanzarote y Albacete.  Por su parte, la Comunidad de Madrid, sede de la compañía, es la región donde la compañía tiene mayor presencia, con 55 puntos de venta en la actualidad.

La red Alfa Inmobiliaria, que en enero cumplió 27 años de experiencia en el sector ha logrado consolidar una compañía de servicios inmobiliarios integrales cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes una total garantía en las transacciones, y ofrecer un modelo de negocio rentable, versátil y duradero a sus franquiciados.

De cara a estos últimos, Alfa Inmobiliaria cuenta con una política de desarrollo que permite a sus franquiciados incorporarse al mercado inmobiliario de forma accesible, beneficiándose de toda la formación, herramientas y servicios de la cadena para poder operar como un profesional inmobiliario.

Un modelo de negocio con diversos formatos
La filosofía de Alfa Inmobiliaria consiste en ofrecer a cada emprendedor un modelo de negocio que se adapte 100% a sus necesidades y perfil. El modelo más sencillo está destinado a los Agentes Inmobiliarios Alfa, asesores inmobiliarios que trabajen individualmente, sin local, (desde su domicilio o despacho profesional), sin personal, creando su propia cartera de clientes, facturando ellos mismos a sus clientes, y sin royalty fijos, con un beneficio del 75% sobre sus ventas (pudiendo alcanzar el 100%). De la misma forma, cuando el profesional lo considere, podrá cambiar a las concesiones de tarifa plana (Essential, Essential Plus, Premium o Premium Plus).

Acerca de Alfa Inmobiliaria
Los orígenes de Alfa Inmobiliaria se sitúan a principios de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario se unió para desarrollar sistemas de trabajo conjunto de una red inmobiliaria, y así crearon sistemas de venta, captación, retribución para los comerciales, etc. Fruto de esta experiencia acumulada, se crea en 1.996 Alfa Inmobiliaria, con el objetivo de crear una red inmobiliaria nacional.

Actualmente, la red Alfa Inmobiliaria cuenta con un total de 205 oficinas operativas, de las que 103 están en España, 100 en México, y otros puntos de venta en Colombia y Venezuela. Cuenta con más de 27 años en el sector y está estructurada como una corporación de Servicios Inmobiliarios Integrales que ofrece a sus clientes una total garantía en las transacciones.

Pura De ROJAS

Allegra Comunicación