123tinta.es, ganador del Mejor Comercio Online del Año y Mejor Atención al Cliente 2025

El ecommerce de consumibles e impresoras ha sido el galardonado con dos de los premios con más reconocimiento del sector del comercio en Internet

Publicado en Madrid el en Nacional, Madrid, Castilla La Mancha, Emprendedores, E-Commerce, Consumo, Premios por

Fotografia 123tinta Mejor Comercio Online del Año 2025 en la

123tinta.es, el ecommerce de cartuchos de impresoras y toners, ha sido galardonado con el premio al Mejor Comercio Online del Año y Mejor Atención al Cliente 2025, un evento organizado por la plataforma Comercio del Año.

"Mejor Comercio Online" es la mayor encuesta anual para analizar las necesidades de los consumidores y su nivel de satisfacción. El pasado martes 8 de octubre se celebró la 14ª edición de esta entrega de premios.

Con más de 100.000 votos en esta edición, este evento anual, referente en el sector del retail, otorga los únicos premios sin jurado donde es el consumidor quien elige con sus votos a sus marcas favoritas.

Por ello, para 123tinta.es ser los ganadores del Mejor Comercio Online del Año 2025 en la categoría papelería y material de oficina, y Mejor Atención al Cliente 2025 es el reflejo de las miles de valoraciones positivas que apuestan por el ecommerce cada año.

Tras haber celebrado su tercer aniversario en España, 123tinta.es ha conseguido implantarse y revolucionar el mercado con la gama más amplia de productos a un precio mucho más competitivo que otras empresas del sector. Con la mejor relación calidad-precio del mercado ofrecen tanto al cliente final como a empresas un ahorro de hasta un 70%.

Las claves del éxito de 123tinta.es son sobre todo su amplio catálogo, su atención al cliente personalizada y su gran rapidez en el servicio de entrega. En su afán por mejorar la oferta ya existente en el mercado, el e-commerce cuenta con un servicio de atención al cliente, tanto antes como después de la compra, y entrega en 24-48 horas siempre que haya stock del producto. De hecho, el 97% de pedidos realizados en la web son entregados al día siguiente.

Irati Miguel

Gabinete de prensa de 123tinta.es