¿Qué veremos en Guardians of the Galaxy Vol. 2?

Ojo, contiene spoilers, muchos spoilers, sobre Guardians of the Galaxy Vol. 2

Publicado en el en Cine, E-Commerce, Ocio para niños por

El estreno de Guardians of the Galaxy Vol. 2 está a la vuelta de la esquina. Apenas cinco meses nos separan de su debut en las salas de cine, pero el hype de muchos de los fans (después de una sobresaliente primera entrega) está haciendo que poco a poco se filtren más detalles de la película, incluyendo una buena cantidad de spoilers. Nosotros ya hicimos nuestras apuestas y teorías sobre lo que vendía en la segunda parte de Guardians of the Galaxy, y parece que se van cumpliendo.

Este final de 2016 nos ha dejado con su tráiler y la confirmación de nuevos detalles como los que puedes leer a continuación y que vienen de la mano de la gente de Screen Geek, que se han hecho eco de varias declaraciones y filtraciones respecto al guion de la nueva entrega. Huelga decir que, a partir de estas líneas todo lo que hay son supuestos spoilers, por lo que queda bajo tu responsabilidad seguir leyendo.

Sí, ya sabíamos que, en esta segunda entrega vuelven todos los guardianes y aunque el tráiler no ha hecho más que confirmarlo, lo cierto es que ahora tenemos además confirmación de que Groot seguirá en formato niño durante buena parte de la película, por lo que parece que no olvidaremos el I'm Groot de Vin Diesel. Tres personajes se unirán al equipo, aunque fuera de los Guardianes: Yondu, Nebula y Mantis (que es, por cierto, la medio hermana de Star-Lord).

El equipo tendrá tres miembros más: Yondu, Nebula y Mantis
La villana principal de la película será Ayesha, aunque Ego será un antagonista importante. En este sentido, parece que los personajes de Sylvester Stallone y Sharon Stone, que pertenecen a los Ancients, los aliens inmortales, serán los que contraten a los Guardianes para detener a Ego.

El romance entre Gamora y Star-Lord tendrá una segunda una oportunidad. Sobre cosas que ya vimos: Thanos no aparecerá, tampoco las piedras del infinito ni Ronan (está confirmada su muerte). Ah, la película parece que termina justo en los acontecimientos previos a The Avengers: Infinity War. Además, medio se confirmó la aparición (no sabemos en qué forma) de los Guardianes en la película de los Vengadores.

El contenido de este comunicado fue publicado primero en la página web de https://hipertextual.com/