- El Opel ADAM R2 ha vuelto a mostrar su fiabilidad durante de toda la prueba.
Ponferrada. Excelente resultado el cosechado este fin de semana por el Equipo Red Opel España en el XXI Rallye del Bierzo. En su primera participación en la prueba, Vallín y Odriozola lograron un nuevo triunfo con el Opel ADAM en la categoría R2 que los acerca un poco más a su objetivo del campeonato final. El resultado de la prueba ha sido muy satisfactorio para el equipo que, además, lograba sumar un segundo puesto en la categoría de Dos Ruedas Motrices y en el Campeonato de España de Conductores División II, así como terminar en un nada desdeñable séptimo puesto de la clasificación general.
Una vez más, y siguiendo la tónica habitual del piloto asturiano, el ritmo del equipo ha ido de menos a más. Con unos inicios conservadores, el Opel ADAM R2 se vio superado en los primeros compases de la carrera por sus rivales, aunque siempre manteniendo las distancias con estos. Vallín fue apretando más y más a su Opel ADAM R2 a medida que se sentía más cómodo para terminar colocándose al frente de la general a falta de la última sección, en donde no dejó lugar a la sorpresa y se adjudicó un nuevo triunfo.
“En la segunda mitad del rallye hemos atacado más, incrementado el ritmo. Estamos muy contentos con las prestaciones del ADAM, que nos han permitido lograr una nueva victoria en la categoría R2 además de un séptimo puesto en la general scratch” declaraba muy contento al final del rallye Esteban Vallín, cuya próxima prueba será el 23 y 24 de agosto con la disputa del Rallye de Ferrol.