Convenio entre 1 Kilo de Ayuda para Educación y Leader Mobile Madrid

1kilodeayudaparaeducacion.org de la Fundación Altius Francisco de Vitoria y Leader Mobile Madrid han firmado un acuerdo pionero en el Tercer Sector con el objetivo de impulsar la micro recaudación, a través de Fidelity Point.

Publicado en 28045 el en Franquicias, Marketing por

Fotografia logo

El impulso de la micro recaudación se realiza a través de las empresas asociadas al programa de puntos de Fidelity Point, avalado por la Asociación Española de Franquicias, entre otros.

Con este convenio, con Fidelity Point se abre una novedosa vía de micro recaudación que amplía las posibilidades de colaboración solidaria para el gran público, en este caso a través de 1kilodeayudaparaeducacion.org

Leader Mobile Madrid lleva en España desde 2008 y entre los múltiples productos y servicios que ofrece destaca su Programa de Puntos Fidelity Point. Su novedad es que sustituye por el móvil las tradicionales tarjetas de fidelización. En el caso de las empresas asociadas, el beneficio está en que obtienen una reversión por punto cargado que pueden destinar a diferentes fines como donaciones. En virtud de este convenio, como acción de RSC por parte de las empresas afiliadas, éstas aportarán un tanto por cien de la cuantía de los puntos acumulados, a beneficio de 1 Kilo de Ayuda de Educación.

Actualmente, gracias a 1kilodeayudaparaeducacion.org se apoya una red de colegios situados en zonas deprimidas de México, El Salvador, Guatemala, Brasil y Argentina. Durante el año 2010, más de 2.900 niños han sido escolarizados con el objetivo de que acaben la educación obligatoria y puedan seguir estudiando para formarse en una profesión futura. Asimismo, el programa trabaja en 18 proyectos de cooperación al desarrollo en 9 países, en las áreas de la educación, la salud y el desarrollo productivo, en colaboración con diferentes entidades y administraciones públicas y privadas.

Isabel Santos Herrero

Gabinete de Prensa