X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

ING Nationale-Nederlanden confía a Reparalia la gestión integral de los siniestros de su cartera de hogar y comunidades

Madrid, 11 de julio de 2011.- ING Nationale-Nederlanden y Reparalia han firmado un acuerdo por el que la empresa especializada en cuidado del hogar y gestión de siniestros asumirà la gestión de siniestros de los seguros de la entidad aseguradora.

Publicado en Madrid el en Franquicias, Inmobiliaria por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

En total, Reparalia se hará cargo de la atención de los siniestros de las cerca de 60.000 pólizas que ING tiene distribuidas por todo el país, ofreciéndoles una cobertura profesional en todo el ámbito nacional a través de su red de 129 franquiciados de Reparalia Alliance y de los más de 2.100 especialistas con los que colabora habitualmente.

ING Nationale-Nederlanden, perteneciente al grupo holandés ING, está presente en el mercado español desde 1978, ofreciendo a las personas y a las familias las mejores soluciones de ahorro e inversión, seguros de vida, accidente, hogar y planes de pensiones o los más diversos productos de ahorro-inversión, a su medida. Creada en Holanda en 1845, fue en un principio una compañía de seguros únicamente. Con el tiempo ha evolucionado hacia los primeros puestos del mercado internacional de servicios financieros, utilizando las más avanzadas plataformas de gestión y la constante actualización y mejora de sus productos.

A través de su acuerdo con Reparalia, ING Nationale-Nederlanden sigue avanzando en su línea de ofrecer a sus clientes una gestión excelente para sus productos. Reparalia cuenta con una plataforma de gestión de siniestros de última tecnología, que le permite realizar toda la tramitación de los mismos de forma global, desde la comunicación del incidente por parte del asegurado hasta el cierre del expediente.

Reparalia asume a través del acuerdo la gestión de todos los siniestros que se produzcan en el hogar y en las comunidades de propietarios de los clientes de ING Nationale-Nederlanden. La empresa se encargará de la tramitación integral de los mismos, desde el momento en que llamen para comunicar su incidente hasta la resolución completa del siniestro, ya sea a través de una reparación o a través de la tramitación de la indemnización correspondiente al asegurado.

H Stephen Phillips, consejero delegado de Reparalia, afirma que “incorporar a ING Nationale- Nederlanden a nuestra red de clientes es una gran satisfacción para nosotros y una confirmación más de nuestra buena posición en el mercado de asistencia del hogar. Estamos encantados de poder aportar nuestra tecnología, procesos y profesionalidad a una firma de la talla de ING”.

- FIN -
Acerca de Reparalia
Reparalia inició su andadura en 2000 y desde entonces ha protagonizado una evolución constante para adaptarse a la demanda del mercado y para dar respuesta a las necesidades de los clientes. Fruto de esta evolución, ha experimentado un continuo crecimiento que le ha granjeado la confianza de importantes compañías y el prestigio de ser la empresa líder de la asistencia en el país. Actualmente forma parte del grupo británico HomeServe plc, líder en la comercialización de productos de asistencia en Reino Unido, que opera también en Estados Unidos, Francia, Benelux e Italia. HomeServe cuenta con más de 3.200 empleados en el mundo, supera los 10,5 millones de contratos vendidos y es una de las 250 empresas más importantes en la Bolsa de Londres.

Reparalia cerró su ejercicio fiscal 2010 (a 31 de marzo de 2010) con un aumento del 14% en facturación, cuenta con un equipo humano de más de 370 empleados y una red de 2.100 especialistas en 20 gremios, que dan servicio a través de seis direcciones territoriales, lo que le permite estar cerca del cliente y adaptarse a sus peculiaridades locales con las mejores tarifas. De este modo, la compañía puede ofrecer un servicio de máxima calidad, haciendo un minucioso seguimiento de los procesos para conseguir un resultado óptimo.

Reparalia opera en España a través de dos líneas de negocio:

Comercialización de contratos de cuidado del hogar, especializada en la venta de estos servicios como herramienta de fidelización para empresas que deseen ofrecer a sus clientes ventajas adicionales o a los particulares directamente. El usuario abona una cuota anual que le permite tener las reparaciones de su hogar resueltas de forma ágil y eficaz. En su ejercicio 2010 duplicó prácticamente su número de contratos de cuidado del hogar (un 97,6% más que en el ejercicio anterior), con un aumento del 70,5% en número de clientes.

Gestión integral de siniestros y resolución de reparaciones, cuya actividad está enfocada tanto para el sector de banca, seguros, empresas y comercios, como para hogares. En el cierre del 2010 registró un incremento del 22% en el número de servicios.

Datos de contacto

Axicom

Agencia de comunicacion

916611737

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas