X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

El Museo Carmen Thyssen Màlaga optimiza su logística con el Grupo Euclides

La Fundación Palacio de Villalón, gestora del Museo, ha firmado un acuerdo con el mayor partner de Microsoft en España para realizar un proyecto en la pinacoteca cuyo objetivo es mejorar la gestión de su patrimonio

Publicado en 28028 Madrid el en Artes Visuales, Andalucia por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc

Compartir

La Fundación Palacio de Villalón, gestora del Museo, ha firmado un acuerdo con el mayor partner de Microsoft en España para realizar un proyecto en la pinacoteca cuyo objetivo es mejorar la gestión de su patrimonio

Madrid, 20 de junio de 2011.- Grupo Euclides, organización de consultoría y servicios informáticos, será el encargado de implantar un sistema de gestión específico para la tienda, una de las áreas principales del Museo.

La pinacoteca, gestionada por la Fundación Palacio de Villalón, necesitaba una aplicación destinada a su sector que tuviese en cuenta las especificidades del museo. Por eso, ha apostado por la propuesta de Grupo Euclides de poner en marcha la solución Microsoft Dynamics NAV Museum, en su configuración “BUSINESS ESSENTIAL” (BE).

De este modo, y en función de los módulos, se incluye la configuración BRL BUSINESS ESSENTIALS en las siguientes áreas funcionales: contabilidad financiera, analítica y presupuestaria y gestión de cartera (cobros y pagos), activos, compras, ventas, existencias y almacenes. Adicionalmente, para el proyecto se realiza la implantación de un conjunto de funcionalidades de los módulos gestión de contactos (CRM), contabilidad, activos fijos, tesorería, ventas, compras, almacén y Terminal Punto de Venta (TPV). Así, y tan sólo dos semanas después de la firma de colaboración, la tienda está funcionando a pleno rendimiento.

Por lo tanto, Grupo Euclides consigue con Museum, su módulo específico de museos, fundaciones y gestiones, que el Museo Carmen Thyssen Málaga optimice tanto su gestión de compras, ventas y almacenes como su contabilidad, base funcional del centro, obteniendo la mayor rentabilidad posible para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de su patrimonio.

Datos de contacto

Grupo Euclides

Grupo Euclides

914490111

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas