La pintora Susana Ragel inaugura exposición en la galería Espacio 36 de Zamora mañana jueves 30 de junio

La pintora Susana Ragel, uno de los valores en alza del arte plàstico español, presenta su obra màs reciente en la galería Espacio 36 de Zamora, sita en C/San Andrés, 5La inauguración tendrà lugar mañana jueves 30 de junio a las 20 horas.

Publicado en 49002/Zamora el en Artes Visuales, Eventos por

Fotografia Invitación exposición

El denominador común de la obra que presenta la artista en su visita a Zamora es la “poesía visual” que imprime a Calma, como así se denomina la exposición, sin perder de vista el perfil de pintura figurativa con el que se identifica la artista.

Los cuadros presentados por Susana Ragel muestran al ser humano, protagonista del medio, sin eludir a la cambiante naturaleza que les acompaña.

Acerca de Susana Ragel

Susana Ragel Nieto (http://ragelnieto.blogspot.com/) es uno de los jóvenes valores en alza de las artes plásticas españolas. Su obra, caracterizada por una apuesta holística por la pintura, ya se encuentra en diferentes instituciones nacionales e internacionales y ha sido adquirida por coleccionistas privados de España, Europa (Francia, Holanda y Reino Unido) y Estados Unidos.

A lo largo de su trayectoria ha obtenido distintos premios de carácter nacional e internacional y ha sido becada por diferentes instituciones de España y Francia. Asimismo, ha expuesto, tanto de forma individual como colectiva, en entidades públicas y galerías de arte españolas y estadounidenses.

* Para más información contactar con:
influence & profit
Tfno.: 913 26 79 33
Charo Onieva: onieva@influenceandprofit.com

Charo Onieva

influence & profit Agencia de Comunicación Empresarial y RR.PP.