La Publicidad es Pan Comido, anúnciate en la bolsa del pan, tu publicidad entregada en mano todos los días

Se trata de aprovechar la bolsa de papel, en la que nos despachan el pan cada día para introducir publicidad, con la garantía de que nuestra mensaje se entrega en mano y llega directamente a casa, y debido a la novedad es leída por todos.

Publicado en Madrid el en Franquicias, Inmobiliaria, Finanzas, Gastronomía, Comunicación, Marketing, Madrid, Emprendedores, Logística por

Llega a Madrid una efectiva forma de hacer publicidad, que tiene buena acogida por parte de las panaderías y clientes.

En muchas panaderías no se entrega bolsa, o si se hace, es de plástico (deben desaparecer paulatinamente) o de papel y tienen un coste para el panadero. A partir de ahora ya no será así, la bolsa se entrega gratuitamente a la panadería que además cobra un porcentaje de la publicidad generada, con un gran ahorro de costes.

La bolsa cumple con toda la normativa sanitaria y de envasado de productos alimentarios y está realizada con papel reciclado que respeta el medio ambiente. En ella el cliente puede encontrar cupones con descuentos, regalos directos y publicidad siempre local a su barrio o ciudad.

El consumidor agradece la bolsa y la reclama, es más higiénico que llevarlo en la mano y el pan artesano, recién hecho, en una bolsa de plástico se ablanda y estropea.

Las ventajas para los anunciantes son muchas: llegas a todos los vecinos, tus potenciales clientes, y puedes comprobar fácilmente los resultados si realizas un cupón descuento o realizas una papeleta para un sorteo, que deberán llevar a tu tienda.

El buzoneo, el reparto en mano, o en los parabrisas de los coches ha perdido la batalla frente a las nuevas formas de publicidad, ya sea digital o innovadoras como esta. Con estos sistemas tiras sistemáticamente tu dinero en la papelera, contaminas y puedes ver tu empresa, tu marca o tu negocio en el suelo, ensuciando la calle.

De momento lo puedes encontrar en Madrid en las panaderías artesanas y si quieres más información, tanto para recibir gratis las bolsas de papel para el pan en tu panadería y ganar dinero con ellas, o si deseas anunciarte de una manera efectiva y económica. puedes contactar en el 902 57 02 81 y a través de su web www.lapublicidadespancomido.com

La Publicidad Es Pan Comido

Anúnciate en la bolsa del pan, un método efectivo

902 57 02 81