Próxima apertura de la Franquicia Tintoreria Electrolux en Barcelona

La marca Sueca Electrolux de reconocido prestigio llega a Barcelona, podrà encontrar nuestra tintorería en la Calle Descartes Nº20 bis, cerca de la calle Muntaner

Publicado en 43201 el en Franquicias, Emprendedores por

La marca Sueca Electrolux de reconocido prestigio llega a Barcelona, podrá encontrar nuestra tintorería en la Calle Descartes Nº20 bis, cerca de la calle Muntaner, y se unirá a la Tintorería ya exsitente en la Calle Napols, Nº190. Así pues Barcelona passará a tener dos Tintorerías ecológicas de Electrolux.

Desde hace años Electrolux se caracteriza por realizar una gama de tintorerias ecologicas respetuosas con el medio ambiente (Greenpaece avala este aspecto), y además su sistema no precisa de percloreotileno, prodcuto que ha experimentado un incremento en el precio de venta, se pude afirmar que las tintorerias Electrolux son las más rentables del mercado.

Para los emprendadores que esten por decidirse, deben saber que en electrolux ofrecemos la franquicia de tintorerias por solo 54.950 llaves en mano, con ello el franquiciado adquiere maquinaria para la tintorería( lavadora, secadora, plancha maniquí, embolsadora,...) obra civil completa (fontanería, electricidad), material fungible (jabones, perchas,...) para seis meses de funcionamiento.

Alvar Thomas Pellicer

marketing