Disco Pub Amara ofrece descuentos del 50 por ciento en las consumiciones a los desempleados

La franquicia Disco Pub Amara ayuda a los jóvenes con descuentos del 25 por ciento si se presenta la Tarjeta Inteligente Universitaria y del 50 por ciento a aquellos que enseñen la tarjeta del Inem

Publicado en Elche el en Franquicias por

San Vicente de Raspeig, (Alicante), 19 de junio de 2011.¬- Corren tiempos difíciles en todos los sectores y el del ocio no iba a ser menos. La franquicia Disco Pub Amara, consciente de esta realidad, ha querido ayudar a su público, en su mayoría jóvenes universitarios, para que sus gastos sean más llevaderos.

De esta forma, a todos aquellos jóvenes que presenten la Tarjeta Inteligente Universitaria (TIU) al abonar la consumición se les cobrará un 25 por ciento menos. De igual forma, a las personas desempleadas que muestren la tarjeta del Inem, se les rebajará un 50 por ciento del coste total del producto.

Según el gerente del Disco Pub, Rafa Martín, “estamos viviendo una situación económica complicada y la única manera de que las ventas no se vean mermadas es ofreciendo alternativas adaptadas a la situación actual”. En este sentido, explica que “Amara es un negocio enfocado y dirigido al público universitario, y ahora más que nunca tenemos que estar con ellos, apoyándoles en lo que esté en nuestras manos”.

Y es que, si algo caracteriza a Disco Pub Amara, es su amplia oferta dirigida principalmente al público joven. Durante el día es una cafetería con billares y máquinas recreativas, y por las noches ofrece actuaciones en directo de monologuistas y música actual. Además es un punto de venta de entradas para festivales y conciertos, de referencia en Alicante.

No obstante, el abanico de actividades que ofrece el Disco Pub no acaba ahí. El entusiasmo de su dueño por estar siempre a la última, hace que el local esté continuamente ofreciendo alternativas y llevando a cabo nuevas acciones para que su público vea en Amara el lugar en el que disfrutar de su tiempo libre con buena música y rodeado de amigos.

Sobre Disco-pub AMARA
Desde que abrieron sólo han pasado tres años y ya tienen muy claro el modelo de negocio que quieren establecer. Debido a la gran acogida que tuvo el local desde el primer momento, tuvo que ampliar el horario de apertura, para convertirse en disco-pub. Una de las claves del éxito de este disco- pub es sin duda, la puesta en escena, creando un fuerte impacto visual desde la fachada, cuidando cada detalle; la iluminación y el sonido son otro de los pilares imprescindibles que caracterizan a este local, provocando desde el principio, un interés y curiosidad al cliente.

Gracias a la gran aceptación del público joven y la pronta rentabilidad de la inversión inicial han decidido comenzar a franquiciar en este año para divulgar la imagen de marca y el modelo de negocio que han diseñado y de esta manera continuar rentabilizando a través de franquiciados disco- pub AMARA.

Orientanegocio