La Tagliatella de Valladolid, una pequeña conquista italiana en el corazón de nuestro país

Los paladares màs exigentes estàn de suerte porque ya estàn calentando fogones en la nueva Tagliatella de Valladolid, un restaurante de tradición italiana, con diferentes puntos en España y que era lo único que le faltaba a la capital vallisoletana.

Publicado en 47004 / España el en Franquicias, Castilla y León por

Los amantes de la comida italiana ya pueden prepararse para disfrutar de un ambiente cálido y una codina mediterránea elaborada en la nueva Tagliatella de Valladolid. Un placer en todos los sentidos...

El Grupo gastronómico italiano Restauravia Food prepara la inauguración de una nueva Tagliatella Valladolid (Calle de la acera de Recoletos, 16) el próximo lunes 23 de mayo. La empresa, propietaria de las franquicias La Tagliatella, Il Pastificcio y Trastevere, inicia una nueva andadura en la ciudad tras más de 20 años especializada en elaborar artesanalmente la auténtica comida italiana. El grupo restaurador mantendrá su amplia y variada carta de pastas, ensaladas, pizzas y calzones con diferentes elaboraciones y condimentos.
Todas las propuestas culinarias de La Tagliatella Valladolid pueden venir bañadas en los típicos caldos italianos: Lambrusco Tinto, Lambrusco Rossato, Chiantini Villapisone, Moscato Bianco, Tinto Nero D'Avola; así como tintos crianza y y rosados con Denominación de Origen de Rioja. Ambas combinaciones permitirán acertados maridajes en sus tertulias de mesa y mantel.

La Tagliatella Valladolid, alta cocina italiana

El nuevo restaurante vallisoletano verá sus albores al calor de una cadena de restaurantes histórica, que impulsó en 2001 manteniendo siempre su apuesta por la cocina tradicional (pasta y pizza fundamentalmente) de las regiones de Le Reggio Emilia, El Piemonte y La Liguria.
La Tagliatella Valladolid te conquistará con exquisitas recetas que fusionan ingredientes naturales con presentaciones originales. Un espacio perfecto para probar nuevos platos de comida italiana con la seguridad que da un buen equipo de chefs.
Desde que entre por la puerta notará el sello de la firma pues todo el restaurante estará ya impregnado de los aromas y sabores más exquisitos, marchamo de excelencia propio. Así lo constatan los más de 100 restaurantes diseñados con las mismas receta de éxito y brillantez. El restaurante La Tagliatella Valladolid llevará a la capital leonesa los auténticos sabores de Italia, los cuales ya se han asentado en más 50 ciudades del territorio nacional y Andorra.
La Tagliatella Valladolid sorprenderá a propios y a extraños al erigirse como paragón de las trattorias italianas en la ciudad pues nace con todo el mimo que merecen las grandes cocinas.
Un encuentro con amigos, una cena con tu pareja o una reunión de negocios encontrarán en este restaurador tan especial un excelente punto de encuentro para relajarse, disfrutar o alcanzar acuerdos en un ambiente distendido y excepcional. La Tagliatella Valladolid ultima los detalles para abrir sus puertas a todos los clientes que deseen deleitarse con sus famosas recetas.

María José Sànchez Valenzuela

Gabinete de Comunicación Webpositer