Cuisine Plus, nueva imagen para nuevas necesidades

Cuisine Plus sigue apostando por la innovación y ha lanzando una nueva imagen para sus franquicias. Desde hace 25 años Cuisine Plus esta al lado de sus clientes.

Publicado en Granollers el en Franquicias, Gastronomía por

Cuisine Plus, empresa francesa líder en el sector de mobiliario de cocina, sigue apostando por la innovación y lanza una nueva imagen más moderna, más atractiva, una imagen que refleja sus valores.

Granollers fue el destino elegido por Cuisine Plus para inaugurar la primera tienda con la nueva imagen. La apertura de la tienda Cuisine Plus se celebró el pasado 5 de mayo. Al acto acudieron más de 70 invitados entre proveedores, clientes y amigos. La chef Chus Carenas cocinó exquisitos manjares en las cocinas de Cuisine Plus haciendo así una demostración práctica de la funcionalidad, rapidez y limpieza de los electrodomésticos que se comercializan en la nueva tienda Cuisine Plus.

Desde siempre la cocina ha sido el lugar de inspiración e imaginación donde se han preparado, y siguen preparándose, los platos más sencillos hasta los más elaborados, donde se han unido, y todavía se unen, las ideas de las personas mayores como las de los pequeños, las de los expertos como las de los aficionados. En la cocina las ideas vuelan, llueven, se unen más. Cocinar es, simple y llanamente, dar un concierto de sabores y gustos. Pero, el concierto debe ofrecerse en un entorno a la altura de la música.

Cuisine Plus propone cocinas a la altura de las expectativas de sus actuales y futuros clientes. Con su nueva imagen, así como con sus cocinas, Cuisine Plus permite a cada cliente ofrecer su propio concierto en las mejores condiciones A partir de ahora, no hay excusas; tenemos todo a nuestra disposición para cocinar todo lo que nos apetezca. Somos los futuros cocineros de Cuisine Plus.

Cuisine Plus se adapta, cambia, crece.

“Desde que abrimos el pasado día 5, ya hemos preparado más de 15 proyectos, lo que demuestra que las cocinas Cuisine Plus son sinónimo de garantía, calidad y buen precio” nos comenta Toni Llorente propietario de la tienda de Granollers.

CUISINE PLUS GRANOLLERS
Apel.les Mestres, 2 A local 3
Granollers (Barcelona)

Sobre Cuisine Plus

Cuisine Plus es una compañía francesa líder en cocinas. Se trata de una actividad comercial con más de 25 años de experiencia con 80 tiendas en Francia y 5 en España (Granollers, Santander, Cartagena, Tolosa, Palma de Mallorca) y una facturación anual media de 900.000€. Propone modelos exclusivos y de calidad ya que sus productos son de origen alemán con garantía de fabricación. Hay más de 70 modelos entre los que los clientes pueden elegir decenas de combinaciones que pueden hacer contando con la colaboración de las mejores marcas de electrodomésticos. Las tiendas Cuisine Plus se pueden adaptar a cualquier superficie comercial (local exclusivo o corner) a partir de 40 m2.

Más información:
Laura Welsch
laura.welsch@argentacomunicacion.es
ARGENTACOMUNICACIÓN
TEL.: 91 3119335

Argenta Comunicación

Agencia de comunicación, relaciones públicas y marketing directo

91 3119335