La red de franquicias de Crack hogar ampliarà su presencia en Madrid, Valencia y Cataluña

La firma especializada en decoración y regalos para el hogar prevé crecer un 5% en 2011 y realizar 5 nuevas aperturas en Cataluña y las comunidades de Madrid y Valencia

Publicado en Cataluña el en Franquicias por

Fotografia crack hogar

Barcelona, 10 de mayo de 2011.- La compañía especializada en decoración y regalos para el hogar Crack tiene previsto aumentar en 2011 su red de franquicias en Madrid, Valencia y Cataluña. Para el presente año, Crack hogar ha decidido ampliar su zona de expansión con la inclusión de las nuevas tiendas y, además, tiene unas previsiones de crecimiento del 5%.

En el contexto económico en el que los sectores inmobiliario y de la decoración se han visto fuertemente afectados, el pasado año 2010 Crack hogar consiguió aumentar su facturación con respecto a 2009 en un 8%. Para el presente año, siguiendo la tendencia, las previsiones de crecimiento de Crack hogar son del 5%. El evolución experimentada en estos últimos ejercicios de Crack se debe a una firme apuesta por el concepto “low cost” en decoración y un proceso de expansión muy controlado. Crack propone un innovador modelo de negocio basado en la conjunción de precios asequibles, diseño y exclusividad.

Crack prevé alcanzar las 28 tiendas en un plazo máximo de un año. La enseña cuenta actualmente con 23 tiendas en total, entre propias y franquiciadas repartidas en Cataluña, la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Galicia, Castilla y León, Islas Baleares y Asturias.

Acerca de Crack- www.crackhogar.com

Crack revolucionó el sector de la decoración y regalos para el hogar hace 10 años con su apuesta por un producto funcional, moderno y de diseño atractivo a precios espectacularmente bajos. Crack se esfuerza cada día por localizar los mejores proveedores nacionales e internacionales para ofrecer los productos más atractivos a precios sin competencia. Las tiendas Crack presentan de un modo atractivo y agradable los productos. En Crack puede encontrarse todo tipo de artículos de diseño tanto funcional como decorativo. Además, en las tiendas de la firma puede hallarse género exclusivo que suele agotarse en la primera semana de venta. De tal manera, Crack fideliza a sus clientes que se acercan a sus tiendas para conocer las novedades en decoración.

Blanca Grau

93.303.22.70